welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 De fiesta benéfica (Lucía)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 De fiesta benéfica (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 11:31 pm

Entorné los ojos cuando dijo lo primero como si fuera un perro o algo así. - No sé...-dije después cuando me preguntó- Es que no me gustaba nada eso de disfrazarme, no me llama para nada la atención...-dije haciendo una mueca mientras entrabamos al edificio. Realmente no me llamaba nada la atención, no era mi estilo aunque seguramente al final me tocara hacerlo para ir a la fiesta... En fin.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 11:51 pm

-Mmm... bueno, pues algo se te ocurrirá. A mí si es entre amigos me divierte eso de disfrazarme la verdad. En París solíamos hacer fiestas temáticas y tiene su punto. Además... Ya te has disfrazado para el cumpleaños de Aitana ahora que lo recuerdo.- dije pensando en que había hecho esa fiesta en el barco y un poco sobre el siglo XVIII y demás. Ya nos bajamos del coche y entramos al edificio.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 12:06 am

- Siempre he sabido que los franceses erais muy raros...- dije únicamente ocn una sonrisa cuando dijo eso de que en París solían hacer fiestas tematicas y todo eso. - Y ya... Sé que me disfracé para el cumpleaños de Aitana pero no es que me entusiasmara demasiado...-dije sonriendo porque era la verdad, había ido porque no me quedaba otra tratandose de su cumpleaños. Nos metimos al ascensor y ya le dimos a la planta a la que ibamos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 12:11 am

-Ya cierto... Porque la fiesta de Halloween la estoy organizando yo y no mis dos amigas neoyorkinas, lo olvidaba.- dije con sarcasmo entrecerrando los ojos en broma cuando dijo eso de que los franceses éramos raros. Dijo eso del cumpleaños de Aitana y que lo había hecho porque claro que no podía faltar y sonreí, lo mismo ocurriría con esta fiesta... Pobre! No le quedaba otra que hacer lo que no tenía ganas a veces. Ya llegamos a nuestra planta.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 12:22 am

- Nah, pero es que ellas solo hacen estas cosas de vez en cuando, y los franceses lo hacen tooodo el tiempo- dije sonriendo como si estuviera completamente seguro. esperamos pacientemente a que el ascensor llegara a nuestra planta y cuando llegamos ya bajamos. Ya llegamos a la puerta y tras buscar las llaves abrí la puerta.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 12:27 am

Lo escuché decir eso de que ellas lo hacían cada tanto mientras que nosotros tooodo el tiempo. -Ya...- dije mirándolo sin creerle ni un poco pero igualmente algo picada por eso a pesar de que sabía que no tenía demasiado sentido. Ya entramos a casa y fui directo a la cocina para dejar allí las cosas de la comida previo quitarme los zapatos que me tenían cansada.
Una vez allí me encendí un cigarro mientras iba acomodando las cosas por si quería primero comer... la verdad es que tenía bastante hambre.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 12:31 am

Sonreí cuando dijo solo ese simple "ya" y entramos en casa. Me quité la chaqueta del traje y la deje sobre el sofá ya luego lo recogería, ahora mismo tenía demasiado hambre. Fui con ella hacia la cocina para preparar las cosas- Me muero de hambre...-reconocí suspirando meintras sacaba los vasos y eso para ponerlos sobre la mesa y llevando también después platos y demás cosas para que nos pudiéramos servir algo de comida en los platos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 12:41 am

-Y yo...- asentí con una sonrisa cuando dijo lo del hambre intentando cambiar un poco el chip y no quedarme haciéndome problema por tonterías. Ya puso los vasos sobre la mesa y nos acomodamos. Apagué el cigarro, apenas le había podido dar algunas caladas, en fin. -Es que sinceramente no he comido en casi todo el día... Primero tuvimos ensayo temprano y luego con esta tontería del evento tuve que ver qué me pondría y demás así que ni almorcé.- le dije sonriendo mientras ya íbamos sirviéndonos la comida.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 12:48 am

- Pero podrías haber comprado algo por el camino o algo... No sé como has aguantado todo el día...-dije entornando los ojos porque tampoco era nada sano eso de que apenas comiera en todo el día. Nos semtaos a la mesa y enseguida serví algo de vino en los vasos mientras Lucía se servía comida. Luego ya empecé yo también a echarme comida en el plato- Yo no sé... Si he comido y eso pero nah, que tengo mucho hambre- dije sonriendo y encogiendome de hombros antes de empezar a comer.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 12:51 am

-Sí, podría haberlo hecho.- reconocí. -Pero a esta altura sabes como soy... Cuando me pongo a algo no es que vaya a desconcentrarme fácil y la verdad es que los horarios se me pasan.- dije con una leve sonrisa. Cuando vivía sola era incluso peor, ahora el heho de despertarme con Gabe al menos me obligaba a desayunar algo. Dijo que tenía hambre mientras se servía. -Ya... se nota.- murmuré sonriendo y mirándolo, ya bebí un poco y continuamos comiendo. Por un momento había olvidado todo lo del rollo de su padre y el momento que me había hecho pasar...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 12:59 am

- Siempre he sabido que eras rara, no es ninguna novedad a estas alturas...-dije bromeando cuando dijo eso de que se desconcentraba fácil y los horarios también. Fui comiendo y la miré un poco mientras probaba unas cosas y otras- Luego entonces te daré el masaje ese que me has pedido antes, que me da pena que estes tan atareada...-dije con mi mejor sonrisa de niño bueno mientras seguía comiendo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 1:03 am

Dijo eso de que ya sabía lo rara que era y entrecerré los ojos porque no paraba de meterse conmigo con eso de que era rara y demás. Iba a protestar pero enseguida dijo lo de los masajes y me contuve. -Vale, me parece bien... Que me los he ganado en buena ley...- murmuré pensando incluso en todo lo de su padre, después de lo correcta que había estado lo menos que me merecía era que me dedicara un rato ¿no?
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 1:09 am

- Vale, pues luego te lo doy, pero no te enfades...-dije sonriendo un poco porque la conocía demasiado y según me había mirado sabía que se estaba picando por eso de llamarla rara. Cogí el vaso y bebí algo de vino antes de continuar comiendo tras dejar el vaso sobre la mesa. Estaba todo bastante rico para que mentir.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 1:15 am

Cuando dijo eso de que no me enfadara ya sonreí mirándolo. -Nah, no estoy enfadada... Pero es que no paras de decirme rara todo el rato!.- me quejé después antes de comer un poco del ceville y beber algo. -No tengo mi mejor día Gabe, que he tenido esa conversación con tu padre recordándome lo mala que soy para tí... Y encima tú me dices que soy rara, que va... Ya sé que no es en serio, pero bueno, que me gustaría que trataras de levantarme la estima al menos por hoy.- le dije con una sonrisa mirándolo. Luego ya bajé la mirada y seguí comiendo, podía soportar a su padre... ya venía soportando al mío! Pero bueno, que era más fácil si me sentía apoyada. Ni siquiera había querido contarme su última conversación con su padre y sospechaba que eso era porque no había sido precisamente buena.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 1:24 am

La escuché y la miré un poco porque bueno claro que sonaba lógico...- Esta bien, lo siento... Ya esta... Dejaré de llamarte rara y luego te daré el masaje ese para que te relajes y te olvides del mal día de hoy...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras la miraba porque me hacia cierta gracia verla comer así con la mirada baja- Y no sé... es que soy malisimo para estas cosas, ojala pudiera estar diciendote todo el rato cosas bonitas para subirte la estima...-dije sonriendo y un poco apenado mientras ya apartaba la mirada y comia otro poco mas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 1:29 am

Sonreí cuando me dijo eso de que me daría el masaje y dejaría de llamarme rara. Parecíamos dos tontos, pero es que de verdad que había sido un dia un poco malo y no quería encima acabar enfadada con él cuando ni tenía la culpa... Continuó diciendo eso de que era malísimo para esas cosas y que le gustaría estar diciéndome cosas bonitas todo el rato. Alcé la mirada enseguida. -Bueno pues, lo que acabas de decir ya es bastante bonito la verdad.- le dije sonriendo porque claro que lo era, no precisaba demasiado al menos era sincero conmigo y saber que lo pensaba me hacía sentir bien.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 1:33 am

Dijo eso y sonreí un poco- Vale... Pues me alegro...-dije sonriendo ligeramente porque estaba claro que yo no era nada bueno para esas cosas me cortaba enseguida y me costaba decirla cosas bonitas cuando no estaba borracho ni nada de eso... Era así de triste a pesar de llevar más de un años juntos, era un tonto.- Suficiente para mi....-dije apartando ya el plato porque estaba bastante lleno. Cogí el vaso y me acabé lo que me quedaba de vino.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 1:42 am

-Es que no lo pillas? Soy la mejor novia del mundo...- murmuré en broma con tonito de creída cuando dijo que se alegraba por eso de que me pareciera bonito lo que había dicho. Ya apartó el plato y lo mismo hice bebiendo algo más de vino. -Venga. Tienes que probar algo de Chica.- le dije poniéndome de pié y cogiendo dos chupitos junto con la botella de esa bebida. -Es muy común en Perú y verás que bien que sienta...- dije sirviendo dos chupitos y pasándole uno. -Porqué quieres brindar?.- murmuré sonriendo y mirándolo a los ojos, no podía estar más guapo. Lamentaba el rollo con su padre, pero estaba jodidamente enamorada de él y no pensaba resignarme, haría lo que hubiese que hacer.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 1:47 am

La miré con algo de desconfianza cuando dijo que tenía que probar algo de Chica pero nunca me había resistido a probar nada nuevo así que me pusé en pie también y cogí el chupito que me pasaba. Sonreí pensando en que brindar- Por ti claro, que eres la mejor novia del mundo...-dije con una sonrisa y claro que la estaba vacilando un poco pero es que me lo había dejado a huevo diciendo eso. Brinde con ella y ya bebí para probarlo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 2:11 am

Me reí cuando puso esa cara de desconfianza, pero luego ya cogió el chupito. Al final siempre acababa animándose a probar las cosas que le proponía, por raras que fueran. Dijo eso a modo de brindis y sonreí. -Eres un jodido.- le dije en broma cuando soltó que era la mejor novia del mundo diciéndolo en broma. -Pero te quiero Evans, debo estar enferma o algo.- murmuré como si no pudiera ser posible. Ya brindamos y bebí, era fuerte, como aguardiente o algo del estilo, pero no sabía para nada mal... y habíamos tomado cosas peores.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 2:20 am

Sonreí por eso pero ya bebimos, era fuerte pero claro que no estaba nada mal, me gustó- Tu si que eres jodida...-dije contesntandola ya mientras dejaba el chupito sobre la mesa- Puede que a mi padre no le parezcas adecuada para mi, pero sabes que me da igual, te quiero y es suficiente...-dije sonriendo cogiendola de la cintura antes de estamparla un beso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 2:24 am

Sonreí poniendo cara de creída cuando dijo que era una jodida yo. Luego ya bebió y me cogió enseguida por la cintura diciendo eso. Era más o menos lo que precisaba escuchar así que sonreí inmediatamente, pero no me dió tiempo a responderle nada que ya me había estampado un beso. -Eso es suficiente para mí también.- le dije enseguida que separamos un poco nuestros labios. -¿Quién sabe qué es lo adecuado? Te quiero y me da igual lo demás.- dije mirándolo con una leve sonrisa antes de volver a besarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 2:35 am

Sionreí cuando dijo eso- Es que tenemos unos padres muy raros... Miedo me da encontrarme con el tuyo algún día- dije sonriendo por bromear ya con todo eso un poco. La solté de la cintura pero la cogí de la mano tirando un poco de ella para salir de la cocina- Luego recogemos... Ahora vamos que quiero darte el masaje ese...-dije sonriendo un poco porque después de todo loq ue había pasado de verdad que me apetecia que se relajara y eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 29, 2011 2:44 am

-Sí, lo son.- asentí con una sonrisa cuando dijo eso de que teníamos padres muy raros... Dijo eso de que le daría miedo conocer a mi padre y sonreí negándolo porque era una tontería. Ya me cogió de la mano y dejando las cosas así, comenzamos a ir hacia la escalera para subir a la habitación. -Y a mí miedo me dará tu madre si alguna vez me la cruzo...- dije pensando en ello y en que le tenía realmente más miedo. El padre de Gabe me molestaba, pero no me asustaba... era demasiado parecido al mío, ya sabía lidear con ese tipo de hombre... Pero su madre seguía siendo una gran incógnita, sobre todo por el peso que tenía para Gabe aún cuando ni se veían.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Oct 29, 2011 2:50 am

Escuché lo que dijo de mi madre y negué con la cabeza- Suerte entonces que no te la cruzaras...- dije encogiendome de hombros, ni yo mismo la solía ver así que veía bastante dificil que se la curzara alguna vez, hacia casi un año que no la veía, en fin... Preferia ni pensar en eso.- Creo que me pondré algo mas comodo antes que nada...-dije cuando llegamos a la habitación porque seguía con traje de antes y no era plan dar masajes así.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba