welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 De fiesta benéfica (Lucía)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 De fiesta benéfica (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Oct 26, 2011 2:05 am

Sonreí cuando Gabe dijo que mejor que se lo hubiera dejado en claro. -Nah, no lo sientas que no es tu culpa... Ya está, antes o después pasaría... Al menos se ha visto forzado a conocerme, a mí no me ha hecho nada de gracia pero apuesto a que tampoco le ha caido bien eso de tener que sacarse fotos conmigo.- dije con una media sonrisa porque en definitiva si tenía que posar conmigo era porque yo era reconocida, le gustara o no. -Voy al baño y vuelvo, si quieres luego nos vamos... a menos que tengas que quedarte, no sería bonito que ahora se la tomara contigo.- dije encogiéndome de hombros.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 26, 2011 2:11 am

Sonreí ligeramente y asentí porque claro que tampoco le habría hecho especialmente gracia hacerse fotos con ella. En fin. - Vale, no hace falta que me quede más, ya he hecho acto de presencia que es lo que querían... Ve al baño y nos vamos después...-dije sonriendo levemente para que no se preocuapara, mejor largarnos y ya, no teníamos por qué quedarnos por allí cuando estaba claro que a ninguno le iban demasiado estas cosas y encima con mi padre rondando por aquí.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Oct 26, 2011 2:15 am

Asentí cuando dijo eso y enseguida comencé a caminar hacia el baño. Me quedé un instante mirándome en el espejo y pensando, definitivamente había sido un encuentro raro. Aún resonaba en mi mente su palabra "Sonríe" como si fuera una completa orden, como las miles de órdenes falsas que se cansaría de darle a su familia... como las miles de órdenes que mi propio padre me había dado cantidad de veces "Sonríe", "Mantente callada", "Saluda a tal", "Habla con tal"... Odiaba eso y que me juzgara tan injustamente me hacía rabiar tremendamente. Me retoqué el maquillaje pensando en todo eso y tratando de guardar compostura.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 26, 2011 2:25 am

Mientras Lucía iba al baño aproveché para acercarme a Penélope para avisarla de que ya me iría, que ya había cumplido por hoy. Hablé unos instantes con ella y vi como mi padre se acercaba un poco.- Una mujer "interesante"...-dijo mirandome como si se burlara- Ya... Pero sigue sin gustarte ni "en lo más mínimo..."- dije repitiendo lo que me había dicho más o menos Lucía. Solo me miró y sonrió como tantas otras veces diciendo tanto sin decir al mismo tiempo nada... Sabía perfectamente que esa sonrisa significaba "si fueras listo a ti tampoco te gustaria ni lo más míminimo" pero en cambio solo dijo- Buenas noches Gabriel...-dijo sin más. Negué con la cabeza sin querer seguir a eso y me alejé un poco esperando a Lucía en el sitio de antes.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Oct 26, 2011 2:44 am

Salí del baño al fin y busqué a Gabe. Lo ví con su padre a lo lejos así que hice tiempo porque lo último que quería era cruzármelo otra vez. Tenía suficiente "Howard" para toda la temporada... Ya se alejó y esperé que me viera y viniera hacia mí. -Qué tal?.- le pregunté claramente por lo de su padre mientras caminábamos a la salida. Me despedí con una sonrisa de algunos de la ONG y ya salimos del MoMa yendo hasta el coche que estaba en aparcamiento.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 26, 2011 2:49 am

- Bien... Nada nuevo...-dije simplemente por no seguir con el tema de mi padre, no era plan y estaba claro que ya sabíamos lo que pensaba. Salimos de allí despidiciendonos cada tanto cada uno de unas personas y de otras y suspiré cuando por fin llegamos a su coche y pude por fin quitarme esa "mascara" y dejar de sonreir a todo el mundo que se pusiera por delante, era un coñazo tener que estar fingiendo todo el rato.- ¿Vamos a casa?- dije sin saber si quería ir allí o tenía ganas de otra cosa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Oct 26, 2011 2:55 am

Supe en el acto que no iba a decirme gran cosa y me molestó porque había sido enteramente sincera con él... pero bueno, que era su padre y tampoco me interesaba ponerlo en contra suya, ya bastante en el medio estaba como para profundizar eso. Nos subimos al coche y lo puse en marcha mientras lo esuchaba hablar. -Sí, me dan ganas de ir a casa...- confesé con una sonrisa, no había acabado bien la velada y no me apetecía tener que cruzarme con nadie. -De hecho creo que extraño el jacuzzi y me lo he ganado.- dije ya mirándolo con una sonrisa pícara y tratando de quitarme la mala sensación de encima.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 26, 2011 2:48 pm

Sonreí un poco cuando dijo lo del jacuzzi e ir a casa, que se lo había ganado- Si, claro que te lo has ganado...- dije mirandola y sonriendo por momento- Pues venga vamos para casa...-dije sonriendo y esperando a que se pusiera en marcha. No me apetecia ni pensar en todo lo que había pasado con mi padre y demás. Así que enseguida pusé la radio y empecé a buscar alguna emisora que me gustara mientras ella iba arrancando el coche y se incorporaba a la carretera.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Oct 27, 2011 1:29 am

Sonreí cuando estuvo de acuerdo con eso de que me lo había ganado. Y lo miré de reojo con picardía. Ya comenzó a poner algo de música mientras iba yendo hacia casa. -Podrías darme algunos masajes... Hace mucho que no lo haces y me parece que te estás empezando a poner vago...- lo piqué con una sonrisa luego de detenerme en un semáforo rojo. -Y quieres que compremos comida de pasada o llamamos una vez que lleguemos a casa?.- dije después dándome cuenta que justo había cerca uno de los sitios a los que pedíamos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Oct 27, 2011 1:52 pm

Sonreí y negué con la cabeza cuando dijo lo de los masajes- Es que antes te tenía que mantener contenta para que no te fueras con otro, pero ahora estas más que conquistada, no hacen falta masajes ni nada así...-dije picandola cuando dijo que me había vuelto un vago. Dijo después lo de la comida y asentí- Ahora si quieres la cogemos, así luego no tenemos que andar esperando, que la verdad es que ya tengo bastante hambre- comenté mirando por la ventanilla para ver por donde ibamos- ¿Qué te apetece?- dije sin saber si quería alguna comida o restaurante en particular.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Oct 27, 2011 10:09 pm

-Eres malo... Eso me ofende Evans.- dije con una sonrisa entrecerrando los ojos de broma cuando murmuró eso de que ya me tenía conquistada. -Sigue así que un día me voy a rebelar y ya te veo llorando por los rincones...- dije después en broma metiéndome con él. Dijo lo de la comida. -Por aquí había un restaurante que hacía comida peruana, me gusta bastante... podríamos parar si te parece.- dije buscándolo con la mirada mientras íbamos avanzando. -O tienes otra oferta que hacer...?.- pregunté después sonriendo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 12:16 am

Sonreí ligeramente por todo lo que dijo mientras escuchaba la radio de fondo.- No sé yo quien lloraría más...-dije picandola un poco cuando dijo que cualquier día se rebelaría y todo lo demás. La escuché después proponer lo de la comida peruana y asentí enseguida- Si vale, me gusta... Y así no comemos lo de siempre...-dije sonriendo unm poco y sin ofrecer realmente otra ocsa porque no me parecia una mala idea para nada.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 12:27 am

-Nunca lo sabremos...- respondí poniendo cara de misterio cuando dijo eso de que no sabía quien lloraría más. Ya aceptó lo de la comida peruana y cuando estuvimos cerca del sitio aparqué. Bajamos y fuimos hacia el local para hacer el pedido. Teníamos pinta de salir de una gran fiesta así que llamábamos un poco la atención, pero bueno... no había quedado alternativa. Pedimos para probar un poco de todo algunas ensaladas, quinua con queso, ceville de pescado y adobo arequipeño. Para beber compramos algo de chicha que era muy típico y así variábamos un poco.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 12:33 am

Sonreí por eso de que nunca lo sabríamos porque tenía bastante razón. Bajamos ya de su coche para coger algo de comida y pedir un poco de todo. Nos tocó esperar un poco en la entrada a que nos prepararan las cosas y ya después cogimos todo y volvimos hacia el coche para ir hacia casa. La verdad es que a estas alturas de la noche ya tenía bastante hambre. Nos montamos al coche y esperé a que Lucía se pusiera en marcha de neuvo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 12:36 am

Ya una vez en el coche volví a ponernos en marcha mientras iba yendo hacia casa. -Estuve con Aitana hace unos días... Le ayudé a ordenar zapatos y esas cosas, que tiene muchos y había que hacer una selección.- le conté con una sonrisa recordando algunos de los que había encontrado y lo desastre que eran. -Me ha dicho que planea con Miriam hacer una fiesta de Halloween... Espero que esta vez sea cierto y no como la fiesta de Blanco y Negro que aún la estoy esperando, pero me alegra que ya estén bien entre ellas.- le dije con una sonrisa pensando en eso y el lío que haían tenido a causa de lo de Deivi.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 12:41 am

Empezó a conducir de nuevo a casa y comenzó a contarme sobre Aitana. Claro que no me sorprendia lo de los zapatos, pero asentí ante lo de la fiesta- Si, también me ha contado de la fiesta... A ver si es verdad- dije sonriendo porque yo también había pensado en la cancelada fiesta de blanco y negro al principio. - Ya... Pues ahroa que lo dices no había pensado en que antes andaban mal... Es verdad...-dije pensando en que se me había pasado por completo- Bueno pues tienes razón, me alegro que ya esten bien.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 12:44 am

-Ya... es que tú nunca te enteras de nada.- dije metiéndome con él en broma por eso de que no se acordaba que antes estaban mal. -Igual em alegro de mi propia actitud, que siempre me termino metiendo y al final ellas se arreglan y yo quedo en el medio como una tonta.- dije recordando lo de Mathew en su momento y hasta lo de Luke. -Así que esta vez decidí quedarme a un lado y ha sido lo mejor, solas se han reconciliado sin problemas y creo que Miriam piensa en comenzar algo más en serio con Deivi...- le comenté, aunque ¿cuándo Miriam no pensaba en comenzar algo serio?
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 12:52 am

- Ya, es verdad...-dije sin inmutarme y sonriendo cuando dijo que no me enteraba nunca de nada, era cierto, antes por lo menos con GG andaba más al día pero ya me era imposible y ciertamente tampoco es que me interesara demasiado la vida de los demás, aunque bueno como eran amigas claro que de vez en cuando esas cosas interesaban. Escuché lo demás y asentí, ya me había comentado alguna vez que eso de que terminaba quedando en medio y luego se arreglaban- Bueno pues ya sabes que hacer para la próxima...-diej sonriendo para que siguiera sin meterse. Ya dijo lo de Miriam y Deivi y me encogí de hombros- ¿Acaso lo dudabas? Ya la dije que terminaría con él... Estaba claro.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 12:55 am

Sonreí cuando aceptó tan tranquilamente eso de que pasaba de todo, la verdad es que era cierto y disimular no tenía caso. Perdía interés fácilmente en las cosas que no le implicaban directamente. Dijo lo de Miriam y Deivi y sonreí. -No, no lo dudaba... es decir... Conozco a Deivi, sé que trae buenas intenciones con ella, pero también se ha pasado alguna vez y no sé... Sólo espero que no la haga sufrir.- dije simplemente sin querer adelantar ningún juicio. No dejaba de parecerme un narcisista y esas personas me daban alguna desconfianza, había conocido montones de chicos como él, mejor tenerlos como rollos y luego a otra cosa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 12:58 am

- No sé... No le conozco tu sabrás... Aunque pegan bastante, a los dos les da por comprometerse enseguida...-dije encogiendome de hombros porque me sonaba haber leido en GG que se había ido a vivir con su ex cuando apenas habían empezado a salir. - Pero ya te digo que ni le conozco y hace demasiado que no sé nada de Miriam así que bueno ya se verá como les va- dije simplemente porque era imposible de saber por el momento.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 1:01 am

-Sí, ya se verá...- dije sin decir más nada sobre eso. Era un buen punto eso de que ambos se comprometían enseguida... En fin, que mientras luego no acabara otra vez Miriam en un desengaño todo iba bien. No sé porque me daba que buscaba como "protegerla" a veces, quizá era que me parecía muy confiada y hasta ingenua por momentos. Aitana también había tenido desengaños, incluso más severos, pero siempre me había parecido más fuerte, a su modo podía lidear con las cosas mucho mejor... -Mientras no se nos arruine la fiesta otra vez... estaremos bien.- murmuré sonriendo en broma como si algun problema "amoroso" fuera a dejarnos sin a fiesta de Halloween. Ya aparqué el coche.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 1:06 am

Sonreí por eso- No me importaria realmente que se estropeara esta fiesta...-dije sonriendo un poco porque eso de tener que disfrazarme para Halloween no iba nada conmigo, era algo pijo para esas cosas y no me llamaba para nada la atención. - ¿Ya sabes de que te disfrazaras?- pregunté ya por curiosidad mientras cogíamos la comida que habíamos encargado y después ya bajamos del coche para ir hacia casa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 7:25 am

Lo escuché decir eso de que no le importaba que se estropeara la fiesta y entrecerré los ojos mirándolo. Imaginaba que eso de los disfraces lo cortaría un poco. [color=green-No, no sé de qué me disfrazaré... pero me dan ganas de que sea algo horripilante, no pensaba algo sexy ni nada, aprovechar para hacer de bruja malvada o algo de eso, no sé...-[/color] dije pensando en que me resultaba mucho más divertido eso que caer en lo del disfráz sexy. -Claro que si sirve para que te motives un poco con el rollo de la fiesta podría cambiar de parecer y buscarme algo más sexy.- dije con una sonrisa girándome un segundo a mirarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Oct 28, 2011 1:46 pm

Sonreí cuando me miró un poco mal por lo que acababa de decir pero escuché el resto de las cosa que decia y no pude evitar reir un poco- Nah, no te obligaré a buscarte algo ma´s sexy, si quieres ir de bruja malvada o algo de eso pues ve, no voy a ser yo quien te rompa la ilusión- dije con una pequeña sonrisa porque claro que no era el plan, cada uno podía disfrazarse de lo que le diera la gana, eso estaba claro y siempre era ma´s divertido disfrarse bien que ir en plan "sexy".

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 28, 2011 8:06 pm

Sonreí satisfecha por su respuesta. -Ese es mi chico.- dije sonriendo mirándolo antes de volver la vista a la carretera, ya faltaba nada para llegar a casa. -Es que es la oportunidad para ponerme algo irreconocible, que dé miedo de verdad...- murmuré sonriendo y mirándolo. -Tú de qué te disfrazarías...?.- le pregunté después ya aparcando en el edificio antes de apagar el coche y bajarnos con las cosas que habíamos comprado.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba