welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 De fiesta benéfica (Lucía)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 De fiesta benéfica (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 1:27 am

Se acomodó mejor para dejarme más espacio y sonreí porque era señal de que lo disfrutaba. Continué besándolo con dedicación mientras sentía sus caricias por mi cintura. Nuestos cuerpos se buscaban solos, rozándose todo el tiempo. No dejé de darle placer con mis manos difrutando de sus jadeos y de los movimientos de su pelvis buscando que continuara e incluso que aumentara la velocidad de mis caricias... Lo miré un segundo cuando salí de sus hombros y sonreí. No podía ser más guapo. Volví a su cuello y me quedé por allí dejando que sintiera mis pechos apoyados contra sus pectorales y acariciando todavía su sexo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 1:34 am

Cerré los ojos suspirando, no quería que parara por nada del mundo, estaba completamente excitado y me estaba gustando demasiado todo eso. Sentí sus pechos contre mi pecho y abrí los ojos por un instante, me volvía loco todo su cuerpo, es que no podía gustarme más. Volvía a cerrar los ojos casi sin darme cuenta por sus caricias. Solo quería que continuara y que aumentara más el ritmo porque estaba consiguiendo desesperarme.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 1:38 am

Continué masturbándolo cada vez con más intensidad porque era lo que su cuerpo me pedía moviéndose de esa forma y suspirando así. Abrí los ojos un segundo mirándome y sonreí con picardía antes de volver a su cuello y seguir repartiendo besos por allí mientras aumentaba más el ritmo y lo dejaba sentir mis pechos cada vez más rozándolo para calentarlo más y más. Bajé ya mi otra mano y comencé a tocarlo con ambas, aumentando la intensidad y besando a la vez su cuello con mucha más lujuria que antes, quería que suspirara, que gimiera, que disfrutara hasta estallar.... no pensaba cortarme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 1:43 am

No podía más, mi cuerpo por si solo la buscaba en busca de más placer. Sentir su cuerpo contra el mío me volvía loco y al sentir como aumentaba más el ritmo de sus caricias ahora con sus dos manos solo me hizo suspirar, es que no podía estar ya más excitado. Quería decirla que no parara, que siguiera, que la deseaba con locura, pero es que ni una palabra podía salir de mis labios de todo lo que estaba sintiendo, sabía exactamente como tocarme y yo solo podía dejarme hacer y jadear cada poco como un imbecil.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 1:57 am

Sabía que lo estaba disfrutando enormemente y no podía dejar de sonreir del placer de saber que gozaba de ese modo. Continué con mis caricias, masturbándolo cada vez con más intensidad y buscando que llegara al climax en mis manos. Jadeaba y me estremecía sentirlo tan excitado, era mejor de lo que hubiera imaginado en la vida. Ya llegó al orgasmo y lo sentí latir de placer en mis manos al tiempon que me hundí una vez más en sus labios, besándolo con mi boca húmeda y alentando el beso en la medida en que sentía que tenía que ya relajarse para recuperarse después de estallar de placer así.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 2:08 am

Estallé llegando al clímax y suspiré enseguida después porque seguía bastante agitado por todo eso pero ni tiempo me dio a recuperarme que ya estaba en mis labios. La deje hacer por unos instantes porque ni capaz era de responder hasta que me fui sintiendo un poco mejro y fui ya respondiendo lentamente a sus besos aunque suspirando cada tanto contra sus labios. Me había encantado todo eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 2:11 am

Lo besé levemente disfrutando más que nada de sus respiraciones agitadas porque eran la muestra de cómo lo había pasado. Ya me separé de sus labios sonriendo. -No sábes lo guapo que estás ahora mismo...- murmuré porque no podía ni cortarme, me parecía perfecto y si no le decía eso, al menos tenía que saber que no era capáz de dejar de mirarlo. Sonreí sin apartarme del todo pero dándole espacio para que ahora sí pudiera recuperarse bien.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 2:15 am

La miré un poco cuando dijo eso tras los besos y aparté un poco la mirada sonrojado como un idiota- No creo que este precisamente guapo ahora mismo...-dije sonriendo levemente sintiendola todavía bien cerca. Me sentía agitado, y muy desbordado por todo lo que acaba de pasar, y teniendo en cuenta que estaría encima completamente mojado y despeinado no me parecia que estuviera precisamente guapo ahora mismo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 2:27 am

-Siempre me respondes lo mismo...- murmuré sonriendo y sumergiéndome un poco más en el agua luego de dejar la espalda contra el borde. Lo había visto sonrojarse y no podía ser más guapo. Era cierto que en general siempre acababa diciéndome eso cuando se lo decía tan sin poder evitarlo como recién... también era cierto que en general se lo decía luego de hacer el amor y él no estaba precisamente elegante. -Pero da igual, es mi gusto no el tuyo...- murmuré girándome para mirarlo. -Y si digo que estás guapo es porque lo estás.- sonreí y ya volví a mirar el agua.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 2:31 am

Sonreí cuando dijo que siempre la decía lo mismo porque seguramente fuera verdad... Dijo lo demás y sonreí- Ya... supongo que por algo soy tu novio, si no te pareciera guapo mal ibamos...-dije ya bromeando como si solo lo dijera porque era mi novia, aunque puede que algo de eso hubiera. Suspiré ya más relajado y la vi mirar hacia el agua.- ¿Como estas?-murmuré con cierta picardia y cogiendola de la cintura para que volviera a mirarme, y también para saber que tan excitada iba después de todo eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 2:36 am

-Ya... ha de ser por eso.- murmuré en broma cuando dijo que era porque era mi novio y demás. Ya me preguntó como iba y me giré a mirarlo. -Bien, voy más que bien...- susurré acercándome a él y poniéndome de lado mientras le aba algún beso suelto por su hombro. -Siempre va a gustarme este jacuzzi... No hay lugar mejor.- susurré entre beso y beso al tiempo que acariciaba suavemente su abdomen.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 2:42 am

Sonreí por todo lo que dijo y asentí sobre todo ante lo último- Lo sé... Siempre me ha gustado bañarme en el jacuzzi contigo, desde el primer día...-la dije con cierta picardía recordando el día de las reglas y todo eso. Sentí como acariciaba mi abdomen y seguí sus besos moviendo un poco la cadera contra ella mientras cogía una de sus manos y la llevaba de nuevo hasta mi miembro- Ayúdame... quiero hacerte el amor, quiero sentirte...-la pedí suavamente contra sus labios deseando que me ayudara a excitarme otro poco de nuevo para poder hundirme en ella después.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 3:06 am

Sonreí cuando dijo que le había gustado el jacuzzi desde el primer día. Recordaba muy bien en qué condiciones había sido. Primero el teatro y ese beso que no había podido ser, luego mi enojo y el pedido de las reglas... Había sido un buen día. Ya se volvió hacia mí un poco más y besándome cogió mi mano llevándola otra vez a su miembro y diciendo eso. Sonreí mirándolo y comencé a acariciar su sexo como me lo había pedido, no podía negarme ni loca si me lo decía así, además de verdad que tenía muchas ganas de hacer el amor. -Siempre me he divertido mucho contigo Evans...- murmuré en parte respondiéndole a lo que primero había dicho y mientras no dejaba de acariciarlo buscando que volviera a excitarse. No podía decir más que eso, pero lo cierto es que desde el primer día me había encantado el sexo con él, no éramos prejuiciosos y nos había descubierto hasta pendientes del otro. A mí me importaba que la pasara bien y que se sintiera cómodo tanto como a él le importaba eso mismo respecto de mí. Era una tontería, pero luego de tantos rollos de una noche egoístas y en los que lo que le pasara al otro me daba igual, lo de Gabe quizá por ser amigos o lo que fuera, pero había sido desde el principio diferente.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 7:02 pm

Sonreí mirandola cuando me dijo eso, ya había empezado a darme algo de placer con sus manos pero lo cierto es que me había encantado escucharla de ir eso.- Y yo contigo Blaquier y yo contigo...- murmure únicamente. Nunca había sido de hablar demasiado y no iba a empezar ahora pero claro que lo había pasado siempre bien con ella, desde el principio. No sabia porque, tal vez por haber sido ya amigos de antes, pero lo cierto es nunca había sido un simple polvo de una noche. Sentí sus caricias y suspire sintiendo como me iba excitando de nuevo poco a poco. Lleve mis labios hacia su cuello, beaandoselo poco a poco según iba acariciando también sus muslos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 7:35 pm

Murmuró eso y sonreí escuchándolo. Continué con las caricias mientras ya se acercaba a mi cuello y comenzaba a besarme por allí con sus labios húmedos del agua y el vapor al tiempo que acariciaba mis muslos haciendo que me encendiera cada vez más. No podía decir más nada pero ni hacía falta... Simplemente quería sentirlo y estar así con él en ese sitio y en ese estado, valía totalmente la pena. Subí una de mis manos por sus brazos y llegué a su cuello acariciándolo allí para luego bajar otra vez por su hombro recorriendo su brazo. Mientras con mi otra mano iba intensificando mis movimientos en su miembro.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 11:49 pm

Continué besando su cuello sin cortarme para nada y suspiré al sentir como iba subiendo la intensidad de sus caricias, me encantaba todo eso. Continuamos así, calentandonos un poco entre caricias, besos y demás hasta que ya vi que era suficiente y aparté un poco sus manos antes de cogerla de la cintura y hacerle venirse un poco sobre mi antes de hundirme en ella con un suspiro.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 11:52 pm

Seguimos un poco más hasta que ya me ayudó a acercarme más a él poniéndome un poco encima suyo y se hundió en mí comenzando a marcar un ritmo continuado. Lo abracé por la espalda, sentándome algo sobre él y cruzando mis piernas por detrás suyo. Comenzamos a movernos y suspiré en su hombro, dejando allí mis labios y besándolo una y otra vez a medida que iba embistiendo. La verdad es que lo estaba disfrutando mucho, todo era pausado e intenso, como cada vez que acabábamos en el jacuzzi... como si el vapor ayudara a suavizar todo, era perfecto.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 01, 2011 12:10 am

Llevé mis manos hacia sus muslos, acariciandoselos según ella ibamos marcando el ritmo. El agua comenzaba a moverse a nuestro alrededor por el ritmo y yo solo podía concentrarme en ella, sitniendo sus besos por mi hombro y disfrutndo de cada estocapa, no ibamos especialmente deprisa, como cada vez que nos lo montabamos allí, la verdad es que no podía gustarme más todo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 01, 2011 12:17 am

Acarició mis piernas subiendo y bajando y haciendo que suspirara cada vez. Me encantaba estar de ese modo. Subí con besos por el lado de su cuello hasta su oreja y mordí el lóbulo antes de volver a bajar con besos. En parte para que pudiera escuchar mis respiraciones y lo agitada que iba luego de todo eso. Continuó con las embestidas y mantuvimos el ritmo pausado e intenso. Buscando profundizar más y disfrutar de cada instante, como si buscáramos degustarnos en cada segundo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 01, 2011 12:28 am

Sonreí un poco sin poder evitarlo al sentir sus besos por mi cuello y mi oreja, escuchaba lo agitada que iba y me gustaba, siempre me había gustado eso. Moví un ppoco mi cabeza buscando sus labios con los mios. Llegué a ellos y la besé de inmediato, acariciando sus muslos subiendo poco a poco hasta llegar su trasero y pegarla un poco más a mi según nos moviamos e ibamos disfrutando de cada embestida.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 01, 2011 12:32 am

Se acercó a mis labios y me besó enseguida. Hundí mi boca en la suya, húmedas las dos por el vapor y el agua que se movía on cada una de las penetraciones. Suspiré en sus labios, mordiendo levemente su labio inferior y jalándolo hacia mí antes de separarme abriendo los ojos y mirándolo un segundo. Volví a besarlo y mientras lo tomaba por la espalda entre caricias, sentía como también se encargaba de ayudarme a continuar con los movimientos cubriéndome con sus manos y moviéndose para disfrutar cada vez más.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 01, 2011 12:40 am

Seguimos ese beso dejandonos llevar hasta que tuvimos que apartarnos para respirar. Suspiré contra sus labios al igual que lla y la ví abrir los ojos, la sostuve la mirada por un momento según la penetraba pero después enseguida aparté la mirada porque todo era demasiado intenso como para seguir mirandola de esa forma sin cortarme. Suspiré yendo hacia su cuello y repartí por allí algunos besos por no tener que mirarla y sintiendo como caa vez intentabamos profundizar más cada estocada.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 01, 2011 12:49 am

Sostuvo un instante la mirada pero ya luego se "escondió" en mi hombro de la misma exacta forma que yo lo hacía... éramos dos tontos, pero es que todo se ponía demasiado intenso a veces. Sobre todo al mirarnos así, quedaba tan en evidencia lo enamorada que estaba que no podía ni controlarlo. Continuamos moviéndonos al tiempo que Gabe ya comenzaba a besar levemente mi cuello, pasando por allí y estampando algunos besos mientras yo me estiraba dejándoselo a la vista y cerrando los ojos. Tomándolo por la espalda, hundiendo las yemas de mis dedos al recorrer su espalda y sintiendo como entrabe en mí una y otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 01, 2011 12:55 am

No deje de besar su cuello ni un instante y mucho menos cuando lo estiró algo más porque eso quería decir que la estaba gustando. Era un tonto por esconderme en su cuello, llevabamos más de un año y aún así a aveces se me volvía díficil dejarla ver todo lo que sentía, cosa que era una tonteria porque ya nos habíamos dicho casi de todo y estaba claro que estaba jodidamente enamorado de ella, pero bueno, que se me volvía díficil dejarme llevar con mis sentimientos a no ser que estuviera borracho o algo así. Fuimos aumentando un pcoo el ritmo sin poderlo evitar por lo excitados que ibamos según notaba como recorría mi espalda sin parar entre caricias.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 01, 2011 1:01 am

Recorrió mi cuello con besos sin cortarse y lo estreché más contra mí a medida que iba aumentando un poco más la intensidad de las estocadas. Cada vez íbamos llegando más al límite y era fantástico porque lo había disfrutado desde el primer instante, cada caricia, cada beso se me hacía perfecto. Subí mis manos levemente ya pasándolas por sus brazos, recorriéndolos por dentro del agua primero y luego ya en la parte que quedaba fuera y subí hasta sus hombros para tomarlo luego del cuello suavemente y hundirme en sus labios jadeando allí mientras iba sintiendo como llegábamos al clímax.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba