welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 De fiesta benéfica (Lucía)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 De fiesta benéfica (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 2:11 am

- Lo siento... Es que nunca eres lo suficientemente rápida...-murmuré bromeando un poco pero era cierto que me lo había dicho muchas veces, aunque no sé porque me solía adelantar, en fin- Si te sirve de algo también me gusta mas que me desnudes tu...-dije sonriendo antes de sentir ya sus manos por mi espalda. Dijo y suspiré- Ya... es lo que tiene trabajar demasiado.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 2:14 am

-Ya... debe ser eso.- dije sin creerle nada cuando dijo eso de que no era rápida. Luego ya agregó que igual le gustaba más que lo desnude yo y sonreí negando con la cabeza mientras seguía con los masajes y lo escuchaba decir eso de que estaba trabajando demasiado. -Cómo vas con eso? Han cambiado en algo las cosas?.- le pregunté mientras deslizaba mis manos suavemente por sus hombros masajéandolo más donde encontraba contracturas y luego bajando a lo largo de su columna. No solía hablarme mucho del trabajo, pero no me importaba que lo hiciera... sobre todo porque sabía lo importante que era la empresa para él.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 2:25 am

Sentí sus manos recorriendo mi espalda y suspiré porque aunque no había pensado que lo necesitara, lo cierto es que me estaba relajando bastante- No... Bueno poco a poco me van dando mas responsabilidades y estoy algo más liado pero en el fondo todo eso me gusta...-dije sonriendo levemente porque no pensaba quejarme, era lo que había estado buscando desde hacia mucho tiempo, aunque siempre por unas cosas y otras al final siempre me habían dejado como un poco de lado de la empresa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 2:32 am

-Me alegra escuchar eso.- murmuré sonriendo porque sabía que realmente eso era lo que había estado buscando y aunque había sido su decisión, tenía muy en claro que si no estuviera ahora mismo en su vida las cosas le serían mucho más fáciles en la empresa. -Ya verás que de a poco vas a lograrlo... Al final será mucho mejor, nadie podrá decir que no te lo has ganado.- dije con una leve sonrisa. Sabía que ahora era dificil pero también confiaba en que al final sería mucho mejor saber que lo que tenía era el fruto de su esfuerzo y no que le venían regaladas las cosas... Su padre lo había hecho empezar desde abajo y ahora poco a poco iban confiando más en él.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 2:37 am

- Lo sé... Tienes razón, ya veremos como va todo...-dije simplemente cerrando un poco los ojos por el masaje, sabía que tenía razón, me lo estaba ganando poco a poco, nadie podría decirme lo contrario... Las cosas podrían haber sido más fáciles pero bueno que no pensaba arrepentirme ahora de nada, estaba bien con Lucía y en el fondo estaba bien así consiguiendo lo de la empresa aunque fuera poco a poco... Me intenté relajar ya dejando de pensar en todo eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 3:19 am

Dijo eso y sonreí mientras continuaba con el masaje, sintiendo como iba relajándose poco a poco bajo mis manos... Subí por sus hombros y me quedé allí un poco tratando de que fueran desarmándose las contracturas. Luego de un rato ya me acerqué con mis labios y comencé a besar un poco sus hombros y su cuello suavemente mientras deslizaba mis manos por su espalda llegando a su cintura y continuaba acariciándolo por allí. Subí a su nuca y le dí algunos besos acercándome y jugando ya con mis manos en el borde de su pantalón.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 3:30 am

Fui relajandome cada vez más y sonreí un poco al notar sus labios por mis hombros y mi cuello como había hecho yo antes. Me fui dejando hacer disfrutando de la sensanción hasta que sentí como jugaba con el borde de mi pantalón- No eres tan mala en esto al final...-murmuré sonriendo refiriendome a los masajes mientras me giraba ya un pcoo quedando ya tumbado boca arriba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 3:35 am

-Si tú lo dices.- respondí con una sonrisa apartándome para que pudiera darse la vuelta y tumbándome enseguida sobre él... Me acerqué a su oído moriendo un poco por allí de forma juguetona. -Quieres acompañarme al jacuzzi todavía? O es que ya estás cansado...?.- le pregunté antes de pasar a besar su barbilla y jugar por allí mientras mis manos se deslizaban por el borde de su pantalón acariciando un poco su cintura y bajando un poco más por momentos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 3:40 am

- Deberías confiar mas en tus capacidades...-murmuré entornando los ojos cuando dijo eso de "si yo lo decia". Se tumbó enseguida cuando me di la vuelta y me mordí un labio sintiendo sus besos por mi barbilla y sus caricias por mi cintura- Claro que quiero acompañarte... No podría negarme...-murmuré suspirando mientras bajaba un poco la cabeza para llegar a sus labios y volver a besarla.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 3:46 am

-Puede que sí... es que ando con baja estima.- murmuré de broma cuando dijo eso de que confiara más en mis capacidades, no es que eso de no confiar fuera precisamente lo más común en mí. Pero había tenido un día de un palo detrás del otro... quizá sí andaba con la estima algo baja después de todo. Murmuró lo segundo respondiendo a mi propuesta y sonreí encantada mirándolo a los ojos antes de que se acercara a darme un beso que continué un instante. -Vamos entonces...- murmuré incorporándome y tendiéndole mi mano para que también se incorporara.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 3:51 am

- Ya me doy cuenta...-dije mirandola un segundo cuando dijo lo de la baja estima, por lo general solía hacerse la creída en todo tanto como yo así que se notaba que andaba un poco rara. Después dijo lo otro y asentí enseguida. Me incorporé con ella para salir de la habitación. Llegamos al jacuzzi en menos de un minuto y la miré enseguida- ¿Me desnudarás?-pregunté con cierta picardía y recordando lo que había dicho antes de que no la gustaba que me desnudara yo solo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 4:01 am

Dijo que se daba cuenta y ya no dije más nada porque tampoco es que el tema de mi estima fuera el tema más interesante del mundo y además ya se me pasaría... era solo un día raro y ya. Luego ya fuimos al jacuzzi y preguntó enseguida si lo pensaba desnudar. -Ese era el plan.- le respondí enseguida mientras me acercaba a él. Le solté los pantalones enseguida quitándoselos para que cayeran al piso. Ya no tenía puesta la camiseta, que se la había sacado antes de que comenzara con los masajes. -Y tú? Piensas desnudarme?.- murmuré mirándolo con una sonrisa mientras pasaba a abrazarlo un poco y con la otra mano iba hacia su entrepierna para acariciarlo superficialmente por encima de sus boxers.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 4:04 am

Sonreí cuando dijo que ese era el plan y me mordí un labio viendo como se acercaba y se libraba de mis pantalones hasta dejarme sin ellos. Sonreí cuando escuché su pregunta y la miré enseguida- Será un placer señorita Blaquier...-dije con cierta picardía mientras llevaba mis manos hacia su sujetador y se lo soltaba sin dejar de mirarla a los ojos. Lo deje a un lado y la miré los pechos un instante sin cortarme para nada antes de llevar mis manos hacia su ultima prensa, comenzando a quitarsela para dejarla completamente desnuda de una vez.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 4:11 am

Me dijo que me sería un placer y sonreí mirándolo con picardía mientras continuaba acariciándolo un poco. Ya se libró de mi sujetador con la facilidad con la que siempre lo hacía. Era algo que me encantaba, desde la primera vez, un movimiento y cualquier broche cedía en sus manos. Adoraba sus manos. Me miró enseguida pasando su vista por mis pechos y casi logra hacerme sonrojar porque no me esperaba eso, me había pillado por sorpresa bajé la mirada enseguida y mientras pasaba a deshacerse de mi última prenda me libré también de sus boxers, dejándolo desnudo frente a mí y mirándolo sin cortarme para nada antes de volver a sus ojos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 2:41 pm

Sonreí un poco al ver como bajaba la mirada y ya sentí como comenzaba a quitarme los boxers. Sé quedó mirandome también por unos instantes y me moví un poco para poner ya en marcha el jacuzzi. Después volví hacia ella y sonreí enseguida cogiendola de la cintura y acercandola a mi para besarla de una vez porque tenía muchisimas ganas a estas alturas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 3:35 pm

Encendió el jacuzzi y enseguida se acercó otra vez a donde yo estaba de pie desnuda para abrazarme nuevamente y besarme. Me dejé hacer, sintiendo su cuerpo desnudo frente al mío. Su piel rozando la mía mientras comenzaba a recorrer su espalda con mis manos atrayéndolo hacia mí. Aún le quedaba el perfume de la crema... besé sus hombros luego de apartarme de su boca y fui dando pequeños mordisquitos hasta su barbilla, quedándome un poco por allí antes de llegar otra vez a su boca y hundirme en ella con intensidad.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 10:35 pm

Sonreí un poco contra sus labios al sentir como acariciaba mi espalda según me besaba por la barbilla y los hombros. Se volvió a hundir en mi boca enseguida y seguí su beso según ellla lo marcaba. Nos separamos para poder respirar y la miré con una sonrisa antes de separarnos ya un poco para poder entrar al jacuzzi de una vez. El agua estaba justo en su punto así que fue una sensación agradable.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

Ya entramos al jacuzzi, cogiéndonos de la mano y sintiendo como nos mojábamos lentamente. La sensación era realmente perfecto por algo siempre le decía que era uno de mis lugares favoritos del mundo. Incluso después de los problemas, entrar allí era relajante. -Ven...- murmuré tomándolo de uno de sus brazos y acercándolo a mí antes de llegarme hasta sus labios y besarlo al tiempo que iba acariciándolo por su abdomen bajando hasta su cintura y luego pasaba por sus piernas hasta llegar a su entrepiernas con suaves caricias por debajo del agua.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 30, 2011 10:48 pm

Me acerqué como me decía y la miré un instante a los ojos antes de que se acercara a besarme. Continué su beso sintiendo sus caricias poco a poco por debajo del agua. Suspiré dejandome hacer mientras la estrechaba más contra mi acariciando su espalda y jugando con sus labios mientras nos besabamos, disfrutando de cada beso al máximo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 12:39 am

Enseguida el clima se creó dentro del jacuzzi. Era lo bueno de estar allí, entre el vapor y el perfume de las sales que siempre echábamos era totalmente placentero. Continuamos besándonos pausadamente y fui acariciándolo también con dedicación, sabía lo que le gustaba asi que no me contuve subiendo mi mano y bajándola, dándole placer con suavidad y buscando que disfrutara al máximo. Sentí sus caricias por mi espalda y sonreí. Me aparté un instante para mojarme el cabello y luego de hundirme un poco saqué la cabeza del agua "peinándome" el cabello hacia atrás, lo miré un segundo a los ojos y luego me acerqué nuevamente a Gabe para continuar con mis caricias.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 12:46 am

Continuó acariciandome y me mordí un labios cuando dejamos de besarnos por un instante para respirar un poco. Observé sonriendo como se mojaba algo mas el cabello y la miré con cierta picardía antes de volver a hundirme en sus labios sintiendo de nuevo sus caricias, me encantaba como me tocaba estaba claro. Tomé su rostro y enseguida volví a besarla, hundiendome en sus labios lentamente disfrutando de cada rocce y de cada beso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 1:00 am

Siempre me había gustado particularmente así "mojado". Algo de lo oscuro de su cabello, sus pestañas, el brillo de sus ojos... su cuerpo perfecto. Era totalmente irresistible para mí. Siguió besándome enseguida y me dejé hacer entregándome en sus labios a lo que quisiera, sintiendo como su lengua iba entrelazándose con la mía, degustándolo en cada roce. No me detuve y subí por su entrepierna con mis manos llegando a su miembro una y otra vez, acariciándolo con lentitud y suavidad, buscando que se fuera calentando lentamente mientras no dejábamos de besarnos entre el vapor y el perfume de ese sitio. ¿Cómo no adorar ese jacuzzi? Por supuesto que era el mejor sitio del mundo...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 1:07 am

Nos besamos una y otra vez, entregándonos por completo en cada beso y en cada roce. Me encantaba estar así con ella en el jacuzzi, nunca había querido a nadie tanto estaba claro. Suspiré contra sus labios sintiendo como no dejaba de acariciarme con intensidad ni un instante. Bajé mis manos desde su rostro, bajando y acaricaidno levemente sus pechos por el camino hasta llegar a su cintura y estrecharla más contra mi.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 31, 2011 1:14 am

Seguimos entre caricias, bajó por mis pechos y llegó a mi cintura. Me estrechó más contra él y suspiré en sus labios. Salí de su boca comenzando a morder su barbilla ya húmeda mientras iba pasando mi lengua y estampando algunos besos por allí antes de bajar a su cuello y luego sus hombros, allí me detuve mordiéndolo un poco y jugando con mi lengua antes de volver a subir y llegar a su boca. Mientras tanto no dejé de acariciar su miembro una y otra vez. No hablábamos, nunca habíamos sido de hablar, pero ahora mismo y sobre todo después de esa fiesta extraña en el yate, estaba más claro que nunca que lo que sentíamos era condenadamente fuerte... Estaba feliz como nunca en la vida y sentía que podía ir contra lo que fuera mientras Gabe estuviera conmigo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 31, 2011 1:21 am

Me deje hacer totalmente por ella apoyando un poco mejor la espalda en el borde del jacuzzi. Adoraba sentir como me besaba por los hombros y como jugaba con su lengua por allí. En el fondo desde el primero momento había adoraba los baños en el jacuzzi con ella, desde que solo eramos un simple rollo, siempre me había encantado. Jadeé por un momento sin poder evitarlo por sus caricias en mi miembro, no paraba y cada vez estaba más excitado... Joder, la adoraba con locura. Moví mis manos de su cintura para irla acariciando, acairciando su vientre y sus muslos por momentos y lentametne.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba