welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

en casa de mi hermanastros (Deivi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en casa de mi hermanastros (Deivi)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 6:28 pm

llevaba varios dias viviendo con Deivi aunque tenia 17 solo pensaba en independizarme y poder hacer lo que quisiera , ya lo hacia pero estaba un poco limitada por mi hermanastro . desde hacia muchos años me sentia atraida por el . queria demostraselo para que me empezara a entender bien por donde iba . el se fue a una entrevista y yo me quede en su casa en la cual empece a colocar mis cosas . ordene la casa hasta que el viniese para que se la encontrase limpia . termine pero no aparecio por lo que me puse un camison blanco que me cubria hasta las rodillas para estar mas comoda y no tener tanto calor

Invitado
Invitado

Re: en casa de mi hermanastros (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Ago 20, 2011 12:03 am

me levante muy temprano debia hacer varias cosas , una entrevista y algunos recados para mis amigos y mandarle un mensaje a Miriam para quedarse esa noche e ir a beber unas copas esa noche . antes de ir a casa pase por una tienda y compre unos dulces de nata para Elena que seguramente le gustarian . entre en casa con los dulces en una bolsa y sin mas dije -ya estoy en casa - cerre la puerta tras de mi antes de seguir caminando y verla en el sofa con su camison de dormir
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 10:20 pm

Estaba pensando en una muy mil cosas, no me llegaba nada a la mente, solo que quería mirar a Devi, y como no era un chico muy apuesto.
La morena suspiro al escuchar su voz y se giro hacia el para mirarle.
-Hola... que gustaso-
Le dijo y le dedico una tierna y coqueta sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Ago 22, 2011 10:29 pm

no le di mucha importancia a su sonrisa y a la forma en la que iba vestida . -he traido unos dulces para despues de comer ,por si te apetecian- le dije enseñandole la bolsa con los pasteles . acto seguido me encamine hasta la cocina y los deje alli donde no estorbara . volvi al sofa y me sente en el para hablar un poco con ella --¿que tal el dia ? le pregunte con una sonrisa agradable
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 12:48 am

-Gracias-
Dijo la morena por lo de las golocinas , después miro a Dy y suspiro.
-Nada todo muy tranquilo, me he puesto esto para andar mas cómoda, ya sabes-
Le dijo sin mas y suspiro, quería decirle muchas cosas pero aun no sabía como, solo buscaría el momento adecuado para hacerle notar que quería algo mas que solo el cariño de hermano que le ofrecía.

OFF: No me gusta ser rechazada ni nada así y lo sabes ! xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 24, 2011 1:41 am

la notaba algo extraña . estaba bastante guapa solo con el camison , queria muchisimo a mi hermanastra y le deseaba siempre lo mejor aunque ella siempre fuese una problematica
-me alegro peque- le dije con una sonrisa poniendola una mano en el muslo para despues de unos segundo quitarla
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 1:51 am

Lo miro y sonreí cuando me dijo peque, quería a mi hermano o medio hermano pero de forma un tanto distorsionada y distinta.
note su mano en mi muslo cosa que tan solo el tacto de su piel en la mía hacia que me dieran cosas de comérmelo a besos, un estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando retiro su mano de mi.
-¿dime como te fue?-
Pregunto mirándolo tenía ganas de estar de cierta forma en la intimidad con el quería que fuera el quien la hiciera mujer realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 24, 2011 1:59 am

-pues ultimamente estoy muy estresado con tanta prensa rosa y periodistas sobre mi persiguiendome alla donde voy . - le dije mirandola con una sonrisa .note como una molestia en el cuello por lo que me puse la mno sobre el cuello por si la presion me aliviaba -estoy muy estresado necesito un masaje - dije cerrando los ojos y poniendo una mueca de dolor
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 2:08 am

-Me imagino, y después de eso que salio en las revistas de que rompiste con Lore ... no la conocí pero se ve buena gente-
Le dijo y sonreí un poco mirándolo cuando dijo lo de el masaje.
-¿quieres que te de uno?-
Le pregunto mirándolo atenta de lo que fuera a responder.

OFF: sorry la tuve que meter xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 24, 2011 2:13 am

-era muy buena pero discutiamos por todo por cualquier cosa que nos pasara . si me preocupaba por ella se enfadaba si no me preocupaba tambien - le dije para que entendiera el porque la dje . cuando dijo si me daba ella misma el masaje no me lo pense .-te lo agradeceria mucho- le dije con ua sonrisa .me quite la camiseta y me eche sobre el sofa boca abajo esperando a que empezase a darme aquel masaje que tanto me hacia falta
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 2:00 am

-Deja que me ponga un short o algo, o lo quieres ya mismo para que enctonces solo vaya por algo de quema para empezar
Le pregunto mirandolo a los ojos sonriente como siempre ella y suspiro, al imaginarse tocar el cuerpo de Deivi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 2:09 am

-pues te agradeceria muy enormemente que me lo dieras ahora - le dije sin querer ser muy imperativo . estaba bastante cansado de ir de un lado a otro de la ciudad para una entrevista, para un anuncio ,para una sesion de fotos . menos mal que siempre tenia a miriam y a la demas chicas para realjarme durante un buen rato y con mi hermana que daba buenos masajes
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 3:32 am

-Vale ya voy-
Dijo y fue corriendo a su habitación por una crema y en cuanto bajo y miro a su hermanastro sonrío un poco picara, se froto las manos para no estar fría al entrar en contacto con su piel y se unto un poco de crema empezando a hacerle el masaje, ella disfrutaba de como el tacto de sus dedos recorrían la piel de Deivi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Ago 28, 2011 11:06 pm

mientras ella iba a buscar la crema para darme el masaje yo me relaje cerrando los ojos y empece a pensar en Miriam y en que queria llevarla a cenar un dia de estos , un dia sin sexo solo salir cenar y volvernos a casa . cuando ella llego se sento sobre mi espalda y empezo a darme el masaje como solo ella sabia darmelo . mientras me lo daba resoplaba una y otra vez porque me estaba ayudando el masaje que me estaba dando
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 1:01 am

Me quede un momento pensando en muchas coasa en que tal vez yo solo quería que Dy fuera mi primera vez y eso no era algo malo ¿osi?
La verdad ya ni sabía, seguí con el masaje escuchando como sacaba el aire eso me hizo sacar una sonrisa por que nunca le había escuchado tan relajado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 31, 2011 1:08 am

mientras me hacia el masaje mi respiracion se hizo un poco mas intensa y profunda . -Lena hacia tiempo que no me dabas un masaje asi - dije totalmente relajado .
Deivi S. Efron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba