welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 18, 2011 11:25 pm

Tras unos minutos dejó de jugar con mi cuello por lo que dedujé que había logrado su objetivo, sonreí mientras continuaba masturbandole mordiendo y besando sus labios al compás con los mios.
Para que negarlo Deivi y yo nos entendíamos a la perfección, me pegó a él colocando sus manos en mi trasero logrando encenderme más todavía si cabe, no sé que tenía pero me volvía loca y no podía negarlo.
Lamí sus labios y poco después cuando le noté listo introdujé su miembro dentro de mi.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 19, 2011 12:46 am

mientras ella me masturbaba intente introducir mi lengua dentro de su boca . cuando note como se introducia mi miembro dentro de ella empece a moverme despacio mientras me aferraba todo lo que podia a ella . mis embestidas eran muy secas y fuertes para ir aumentando la excitacio de ambos hasta que estuviera bien acostumbrada para empezar a embestirla algo mas rapido
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 19, 2011 11:26 am

Abrí mi boca para poder jugar con su lengua una vez más recorriendo toda su boca por completo sin cortarme para nada al mismo tiempo que me aferraba con fuerza a su espalda cuando comenzó a embestirme de esa manera. Comencé a gemir sin poder controlarme ya que no me gustaba hacerlo sintiendo el calor de su miembro dentro de mi y cada uno de sus movimientos que me enloquecían sin poder evitarlo.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Ago 22, 2011 10:38 pm

a decir verdad siempre que echaba un polvo intentaba esforzarme en que la otra persona disfrutara los maximo que le pudiera hacer disfrtutar yo . continue con las embestidas haciendolas mas rapidas con una mano le agarre muy fuerte del trasero y me ayude a hacer las estocadas mas profundas y rapidas
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Ago 23, 2011 1:02 pm

Deivi me hacía disfrutar como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Aumentó el ritmo de sus embestidas haciendolas más rápidas y profundas mientras agarraba con una mano mi trasero, haciendo que gimiera su nombre de placer, Deivi me volvía completamente loca, estaba empezando a sentir cosas por él y tenía miedo, tenía miedo de no ser correspondida.
Me acerqué de nuevo a sus labios para poder besarle gimiendo contra ellos y arañando su espalda, a causa del placer que sentía. Abandoné sus labios y bajé por su cuello comenzando a succionar éste con la intención de dejarle marca.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 24, 2011 1:46 am

cuando oi mi nombre en sus gemidos me excite a mas no poder por lo que empece moverme mas rapido , no queria que esto acabara y me sentia agusto junto a ella . cuando note como intentaba hacerme algo en el cuello eche la cabeza a un lado que ella tuviera mejor acceso a este e hiciera lo que quisiera en mi cuello
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Ago 24, 2011 1:38 pm

Continue gimiendo aún más fuerte clavando mis uñas en su espalda, me encantaba la manera que tenía de embestirme era tan salvaje y pasional, nunca antes me había sentido así con nadie y nunca me hubiese imaginado que Deivi, mi Deivi, el mismo chico que conocía desde pequeña al que siempre rechazaba se convirtiera en todo un hombre con el que no me importaría estar.
Continué succionando su cuello sintiendo como lo movía para que yo pudiera tener mayor accesiblidad a él. Tras un rato por fin logré mi objetivo y le dejé un bonito chupetón en el cuello para que me recordara durante unos días.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 24, 2011 11:41 pm

cuando note que termino de succionarme el cuello me acerque a su frente y le mire a los ojos directamente con una mirada de excitacion y deseo que jamas le habai puesto a nadie . no podia creer que miriam y yo estuvieramos haciendo estas cosas cuando antes no hacia mas que recharme una y otra vez . tras un empece a notar que estaba apunto de acabar por lo que subi un poco mas la velocidad para terminar cuanto antes
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 12:23 am

Cuando dejé su cuello apoyó su frente contra la mia y sentí como clavaba su mirada en mis ojos, en ese momento sentí que me derretía nunca nadie me había mirado de ese modo, acaricié su rostro y me hundí en sus labios besandole con dulzura y cariño.
Aumentó más el ritmo de sus embestidas haciendome gemir más de placer contra sus labios, tras unr ato más de intensas y profundas embestidas llegamos al orgasmo gimiendo de placer.
Apoyé mi frente contra la suya, besé sus labios y terminé poco después apoyando mi cabeza sobre su hombro para tratar de recuperarme.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 12:29 am

cuando por fi llegamos al orgasmos eche un poco la cabeza hacia atras para coger aire . vovli la cabeza hacia ella par despues notar como se apoyaba en mi frente y me besaba para despues apoyarse en mi hombro . con una mano me abrace a ella mientras recuperaba la respiracion en la misma posicion que ella sintiendo lo bien que se estaba mientras el agua estaba fresca y nosotros calientes
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 12:47 am

Sentí su abrazo y como apoyaba su cabeza sobre mi hombro. El agua seguía fresca y nosotros continuabamos calientes.
-¿Y bien cielo? ¿Te ha gustado nuestro encuentro?- dije mordiendome el labio sin poder evitarlo, estaba guapisímo bueno que tontería Deivi era guapisímo, siempre la había sido sólo que no me había dado cuenta de ello.
-¿Te apetece hacer algo? ¿Nos vamos?- dije sin dejar de acariciar sus mejillas, me gustaba sentir el tacto de su cálida piel junto a la mia y no quería separarme en ese momento de su lado.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 12:59 am

cuando me hablo eche la cabeza hacia atras par mirarla a los ojos y con una osnrisa le dije -me ha encantado . nunca lo habia echo en la piscina del instituto y menos de noche - le dije mirandola con una gran sonrisa . miriam desde siempre me parecio una chica muy guapa tanto por dentro como por fuera pero siempre que me rechazaba la criticaba a sus espaldas sin cortarme en nada . despesu me acaricio la mejilla y me pregunto donde queria ir -me da igual mientras estes tu alli- le dije muy sincero y acariciando su mejilla lentamente con el dedo indice
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 1:23 am

Sonreí al escuchar lo último que me dijo y le besé sin pararme a pensarlo dos veces -¿Vamos a tu casa o a la mia y pasamos la noche juntos? Me gusta despertarme a tu lado- dije ruborizandome un poco.
-¿Entonces nos vamos?- dije besandole una vez más antes de comenzar a nadar para salir de la piscina de una vez y comenzar a vestirnos, no sabía a donde le apetecería ir pero a mi me pasaba igual que a él me daba igual el sitio mientras él estuviera allí.
Una vez fuera del agua me escurrí el pelo y comencé a vestirme.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

me quede un rato pensando en donde podriamos ir para pasar la noche . -creo que sera mejor tu casa en la mia estara mi hermanastra- le dije mientras ella iba saleindo de la piscina . cuando estuvimos en la escalera la deje subir primera para despeus seguirle yo de cerca . fui hasta mi ropa y empece a vestirme sin secarme ni nada
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 12:57 pm

Cuando escuché lo de su hermanastra me quedé de piedra -¿Tu qué? ¿Pero cómo...? No sabía que tuvieras una hermanastra- dije dandome la vuelta para mirarle mientras me comenzaba a abrochar el sujetador.
-Creo que va a ser una noche muy larga, me da que vas a tener que cocinar y contarme bien toda esa historia de tu hermanastra y beber un rato o lo que quieras- dije todavía perpleja por su respuesta, no me la esperaba en absoluto.
Me pusé la falda lentamente y me fui abrochando la camisa sin dejar de mirarle.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 1:25 pm

sin mirarla puede notar por su tono de voz que estaba muy sorprendida -pues si . se ve que mi padre se caso con otra que ya tenia una hija- dijepara contesar a su segnuda pregunta . cuando le vi colo carse el sujetador me acerque para ayudarla a colocarselo .
-venga me apunto a cocinarte- dije mientrs vovlia a darle la espalda para seguir vistiendome
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 1:41 pm

Escuché lo que dijo y le miré -No lo sabía ¿Y cómo es? ¿Te llevas bien con ella?- dije sintiendo como me abrochaba el sujetador.
-Mmm... ¿Asi que te apuntas a cocinarme? ¿Lo harás desnudo?- dije picaramente dandole una palmadita en el culo en cuanto se dió la vuelta y comenzó a vestirse.
Cuando terminé de vestirme me coloqué enfrente de él y le ayudé a terminar de vestirse, le di un último beso en los labios antes de separarme de éstos, cogerle de la mano y salir de la piscina comenzando a caminar por los pasillos oscuros.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

-pues es mas pequeña que yo , morena muy guapa . si me llevo bastante bien con ella - dije dandome la vuelta .
cuando note su palmada en mi culo sonrie y me mordi el labio -como diga la señora . por hoy soy su mayordomo- le dije muy picaro . cuando termine de vestirme nos cogimos de la mano y salimos fuera del instituto . era bastante de noche y mi cohce nos quedab cerca en la misma esquina . caminamos hasta el , cuando estuvimos en la puerta del copiloto le abri la puerta para que ella se montara priemro y despues me monte yo para ponernos en direccion a su casa
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 11:09 pm

-Me alegro mucho- dije con una gran sonrisa cuando dijo eso sobre su hermanastra lo que le faltaba era una hermanastra y encima cargante pero si era buena mejor.
-Mmm... ¿Mi mayordomo? Pues tengo un trajecito por ahi de chacha que no está nada mal pero como eres mi mayordomo no lo pienso usar- dije picandole un poco nada más salir del intituto.
Continuamos caminando unos minutos antes de llegar a su mustang, nada más llegar me abrió la puerta del copiloto entré dentro, me abroché el cinturón de seguridad y esperé a que arrancara.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 25, 2011 11:26 pm

cuando cerre su puerta rapidamente me moente en mi asiento . arranque el motor y me puse el cinturon de seguridad y nos puse camino hacia su casa .
mientras tanto puse la radio la cancion que tanto me gustaba estaba sonando y me hacia acordarme de los viejos tiempos cuando era chico y muchas chicas me rechazaban por ser un muy flaco pero yo me alegraba porque ahora era yo quien las rechazaba excepto a miriam que siempre le guarde un lugar en mi corazon

Spoiler:
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 25, 2011 11:43 pm

En seguida Deivi montó en su asiento y arrancó el coche, pusó la radio y sonó una canción que nunca había escuchado aunque de Sean Paul si había escuchado.Me quedé en silencio escuchandola mientras íbamos por el camino me gustaba la letra y de vez en cuando aprovechaba para mirar a Deivi y para poner mi mano sobre su muslo mientras conducía.Tras unos minutos llegamos a mi edificio Deivi aparcó y salimos del coche, entramos a mi edificio, montamos en el ascensor y nada más ponerse en marcha le empotré contra una pared y comencé a besar su cuello al mismo tiempo que introducía mis manos bajo su camiseta para acariciar directamente sus abdominales.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 26, 2011 12:05 am

mientras conducia note como me ponia la mano en el muslo pero no podia hacer nada ya que estaba conduciendo y si intentaba algo podria tener un golpe con algun cohe de los que circulaban . cuando llegamos aparque cerca de la puerta y salimos casi al mismo tiempo del coche . entramos en el edificio y nos montamos en el ascensor . sin previo aviso cunado se cerraron las puertas me empotro contra la pared y empezo a besarme y a acaricarme los abdominales por debajo de la camiseta . segundo despues de notar que estaba haciendo le agarre del trasero y la levante dejandola suspendida en el aire mientras yo la sostenia ,
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 26, 2011 12:19 am

Mientras le hacía todo eso me agarró del trasero y me levantó dejandome suspendia en el aire, me sujeté a él para no caerme y sonreí -Eres único- dije besandole de nuevo, era tan imprevisible que me volvía loca.
Continué besandole sin cortarme antes de que las puertas del ascensor se abriesen y tuvieramos que salir. Abrí la puerta de mi casa como pudé ya que continuaba besandole porque no quería separarme de sus labios y en cuanto entramos dentro di la luz, cerré la puerta y le quité la camiseta sin cortarme pegandome de nuevo a él.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 26, 2011 12:46 am

antes de que se abrieran las puertas del ascensor la deje en el suelo y me coloque la camiseta como si nada hubiese pasado por si tras la puerta habai algun vecino . mientras ibamos a su casa mire a un lado y a oto y empece a besar como pudo abri la peurta sn dejar de besar . pasamos dentro y directamente me quito la camiseta . meintras ella se pegaba a mi yo meti mis manos bajo su camisa para tocar su piel y empezar a mover las manos acariciandola despacio
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 26, 2011 12:59 am

Sonrei cuando noté como introducía sus manos debajo de mi camisa -A ver tenemos dos opciones respecto al postre...- dije separándome momentaneamente de él -La primera es tomarnoslo aquí y ahora y la segunda es esperar a después de cenar- dije mordiendole el labio -Tu decides que eres el que cocina- dije con una sonrisa.
Acaricié su brazo mientras se decidía desde su hombro lentamente recorriendolo completamente, recorriendo alguna venita que le sobresalía de la piel hasta entrelazar sus dedos con los mios y mirarle a los ojos.
Miriam Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba