welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 11, 2011 8:38 pm

mientras ella me masturbaba suspiere profundamnete mientras aun jugaba con sus pechos . cuando ella se empezo a quitar la falda la ayude a quitarsela mientras volvia a sus labios mientras metia algo de lengua en su boca . cuando se la quite la levante un poco para poder dejarsela caer cuando la tuve ante mi desnuda me levante y segui besnadola mire a mi alrededor y empece a pensar en algo -¿quieres ir a la piscina ?- le pregunte mientras la besaba
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 11, 2011 8:48 pm

Deivi me ayudó a quitarme la falda, me levantó un poco y continuamos besandonos sin descanso unos instantes antes de que me dijera lo de la piscina.
-Si- asentí totalmente encendida sin separarme ni un instante de su cuerpo, le quité los boxers lentamente acariciando su piel durante todo el proceso antes de dejarle completamente desnudo ante mi y terminar de quitarme mi última prenda de ropa interior yo misma quedando desnuda ante él.
Volví a besarlo con pasión enredando mis dedos en su pelo introduciendo mi lengua en su boca mientras le iba conduciendo lentamente hacia el borde de la piscina, me separé de él un instante para meterme al agua y esperarle.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 11, 2011 9:07 pm

cuando nos dednudamos completamente me mordi el labio muy sensual . cuando me beso corespondi su beso sin dudarlo mientras ella se metia en la piscina yo cogi algo de carrerilla y salte al agua . cuando sali a la superficie me nade hace ella y la lleve haci el borde de la piscina donde empece a besarla y a rozarme con ella para hacerlo mas sensual y placentero .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 11, 2011 10:28 pm

Le esperé dentro de la piscina viendo como cogía carrerilla y se lanzaba hacia ésta antes de salir a la superficie y venir nadando hacia mi arrinconandome en una de las paredes comenzando a besarme sin cortarse y a rozar su cuerpo con el mio.
-Dios no sabes lo sexy que me resultas- dije mordiendo su labio con desesperación mientras acariciaba su espalda una y otra vez subiendo y bajando mis manos por ésta acariciando su nuca antes de llevar mis manos hacia su trasero.
-Mmm... Bonito culo- dije abandonando sus labios comenzando a morder el lóbulo de su oreja.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 12, 2011 5:34 pm

-no lo sabes tu bien- le dije mientras veia como se mordia el labio . las caricias que me daba por la espalda me estaban poninendo un poco mas excitado . cuando note sus manos en mi trasero me mordi el labio mientras la miraba a los ojos y menciana mi trasero . -lo mio me ha costado - le dije con una sonrisa . lleve una de mis manos a uno de sus pechos para estrujarlo un poco y mirarla a los ojos -preciosas tetas- dicho esto me lance contra ella y empece a devorarla con bastante ansia
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 12, 2011 5:46 pm

Sonreí cuando dijo todo eso notando como llevaba una de sus manos a uno de mis pechos para estrujarlo antes de decir todo eso de él y abalanzarse sobre éste para devorarlo.
-Dios Deivi...- murmuré totalmente encendida por todo lo que hacía conmigo, joder era uno de los mejores amantes que había tenido era una verdadera pena que no nos hubiesemos encontrado meses antes puede que las cosas ahora fueran diferentes.
Continué acariciando sin cesar su cuerpo recorriendo todo su musculoso pecho y abdomen llevando mi mano de nuevo hacia su miembro para estimularle.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 12, 2011 6:16 pm

volvio a jugar con mi mimebro cosa que hizo que aumentase mis juegos en sus pechos . era de las mejores chicas a las que me habia tirado en toda mi vida . en un momento meti mis piernas entre las suyas para que me diera paso y quedase mi miembrorozando con su sexo .
vovli a sus labios para empezar a besarla con algo de ansia
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 12, 2011 6:29 pm

Continuamos besandonos y acariciandonos antes de notar como introucía sus piernas entre las mias y rozaba con su miembro mi sexo. En ese instante rodeé su cintura con mis piernas y me aferré con fuerza a su espalda antes de llevar su miembro hacia mi sexo para introducirlo lentamente dentro de éste haciendo que gimiera de placer clavando mis uñas en su espalda.
Comencé a besar y morder sus labios sin cortarme ni un solo instante mientras acariciaba sus hombros y su espalda sin cesar gimiendo cada vez más fuerte ante sus embestidas.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

cuando note como introdujo mi miembro dentro de ella gemi un poco notando lo caliente que estaba por dentro . cuando note como me arañaba la espalda empece a suspirar como si fuera un animal .mis embestidas se hicieron mas fuertes a medida que aumentaba nuestra excitacion . desde que estuvimos en su casa siempre deseaba volver a repetirlo de aquella manera
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 12, 2011 7:03 pm

Me encantó sentir lo caliente que estaba su miembro en contacto con mi interior. Me encantaba sentirle dentro de mi, Deivi era asombroso adoraba estar con él y tenerle ahora que ninguno estabamos pasando por una buena racha con nuestras rupturas.
Noté como sus embestidas se hicieron más fuertes a medida que nuestro grado de excitación era mayor, desde luego montarselo en el instituto de noche era algo fabuloso y más teniendole a él.
-Me encantas- murmuré rozando nuestros labios antes de hundirme de nuevo en éstos.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Ago 15, 2011 6:29 pm

con la tonteria de la ruptura con Lorelai ultimamente estaba echando muchos polvos con distintas chicas , de haberlo sabido antes hubiese cortado antes . la idea de habernoslo montando en el instituto por la noche y en la piscina habai sido de las mejores ideas que habia escuchado en mi vida en lo que se referia a sexo .
cuando la oi decir eso la mire a los ojos antes de que me besara mientras atanto meti la lengua en su boca y hacia que las embestidas fuesen mas secas y fuertes para excitarla mas si cabia
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Ago 15, 2011 6:35 pm

Continué su beso jugando con su lengua una y otra vez entrelazandola con la mia sin cortarme para nada, me encantaba la forma que tenía de besarme, era tan apasionado...
Aumentó el ritmo haciendo que las embestidas fuesen más secas y profundas consiguiendo que mis gemidos se hicieran más sonoros y clavará mis uñas en su espalda a causa de la excitación. No lograba comprender como Lorelai le había dejado escapar, no sé puede que fuera por algo que yo no supiera pero en el sexo Deivi era bestial.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Ago 15, 2011 7:00 pm

cuando note como me arañaba de esa forma la espalda solte un gemido bastante sonoro pero me gusto . en la academia de arte dramatico habia tenido la oportunidad de practicar e investigar mucho sobre sexo de hay que ahora fuese tan bueno tanto con unas como con otras .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Ago 15, 2011 7:07 pm

Nuestros gemidos se hicieron cada vez más sonoros a causa de la excitación que sentíamos en esos momentos, continué besando y mordiendo sus labios a mi antojo gimiendo cotnra estos cada vez más fuerte ya que no podía controlarme, estaba disfrutando muchísímo.
Al final tras un par de caricias, besos y movimientos más estallamos de placer llegando juntos al orgasmo, había sido completamente excitante y maravilloso no tenía palabras para describirlo.
Besé sus labios una vez más antes de mirale a los ojos y acariciar su rostro tratando de recuperar la respiración.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Ago 15, 2011 8:51 pm

nuestros gemidos se hicieron cada vez mas fuertes debido a la excitacion que teniamos conjuntamnete . depseus de varios besos , mordiscos y la forma de embestirla una y otra vez llegamos al orgasmo al unisono. habai estado muy , muy bien , volveria a repetirlo sin duda . me solte un poco y me hundi en la piscina para quitarme el sudor
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Ago 15, 2011 8:57 pm

Sonreí al ver como se hundía en el agua e hicé lo mismo que él hundiendome también en el agua para poder besarle bajo ésta.
Tras el beso subí de nuevo hacia la superficie me escurrí un poco el pelo y comencé a nadar por la piscina esperando a que Deivi saliera del agua.
-Deivi, venga sal, no te escondas- comenté con una sonrisa mientras cerraba los ojos y me quedaba flotando boca arriba en ela gua, estaba relamente relajada en ese instante y me gustaría besar de nuevo a Deivi pero bueno tendría que esperar a que saliera, también tenía que preguntarle una cosa a ver si quería acompañarme.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Ago 17, 2011 12:56 pm

despues de un rato bajo el agua abri los ojos y la vi en mitad de la piscina flatadno bocarriba empece a ascender poco a poco hasta que salia a la superficie entre sus piernas sacando del agua solo hasta algo mas que el labio mientras la miraba a los ojos desde esa posicion . era algo muy tentador el estar asi con su sexo a pocos centimetros de mi
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Ago 17, 2011 3:17 pm

Deivi tardaba en salir, como siguiera ahí abajo iba a terminar ahogandose. Suspiré y noté como se movía algo en el agua, abrí los ojos y le vi metido entre mis piernas mirandome, de verdad que así empapado y con esa mirada tan seductora centrada en la mia me ponía un montón.
-Deivi será mejor que dejes de mirarme así o no voy a poder controlarme- dije mordiendome el labio sin poder evitarlo, Deivi tenía algo que me atraía mucho.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 18, 2011 2:12 pm

era tentador , muy tentadar tener la cabeza entre sus piernas y no pensar en sexo oral , pero consegui controlarme . me acerque a su ingle y le di un beso para despues coger agua con la boca y echarsela con un chorro de feuente por su cuerpo desde donde estaba .
no sabai si le iba a gustar pero a mi me hacia mucha gracia
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 18, 2011 3:29 pm

Solté un sonoro gemido cuando sentí su beso en mi ingle. Después cogió el agua con la boca y comenzó a echarmela por el cuerpo como si fuera una fuente y sonreí porque me hizó gracia y cosquillas.
-Deivi, eres único- dije con una amplia sonrisa, nunca había conocido a un chico como él tan extraordinario. Me sumergí en el agua y me acerqué a él lamiendo su miembro y su abdomen subiendo hacia su pecho antes de salir a la superficie y besarle apasionadamente.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 18, 2011 4:55 pm

el gemido que emitio fue algo que me encanto . deje de ehcarle el agua nada mas para escuchar su risa , era una risa muy dulce ante la cual me rei con ella . cuando la oi decirme que era unico sonrei y me acerque un poco a ella pero se sumergui y note como lamia mi miembro y segui subiendo hasta mi boca . cuando me beso aproveche para sobarle un poco el trasero
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 18, 2011 5:07 pm

Me pegué a él para poder besarle mejor llevandole lentamente hacia la orilla para pegandole a la pared de la piscina sintiendo como sobaba mi trasero. No podía separarme de sus labios me costaba mucho, sus besos eran tan dulces, salvajes y apasionados. Mordí sus labios suavemente jugando con éstos y su lengua entrelazandola una y otra vez con la mia.
Abandoné momentaneamente sus labios para centrarme en su cuello comenzando a succionarlo lentamente.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 18, 2011 5:30 pm

me deje llevar hasta el borde de la piscina mientras nos besamos . los beos y los mordiscos que me daba me encantaba esa manera de besarme . despues de un rato se fue hasta mi cuello en el cual empezo a jugar mientras yo le pasaba las manos por su espalda y por sus costados . me lance contra su cuello en el cual hice lo mismo que ella pero con una diferencia . lo succione varias veces para poder dejarle una marca para que se acordare de este momento cada vez que se lo mirase .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Ago 18, 2011 5:42 pm

Continué succionando su cuello antes de sentir que él hacia lo mismo con el mio, me separé de él y moví un poco la cabeza para que tuviera mayor accesibilidad a mi cuello dejandole que hiciera todo lo que le apeteciera con él.
Sentí como me acariciaba mi cuerpo y me reestremecí, Deivi sabía como hacer disfrutar a una mujer era un excelente amante. Continué acariciandole llevando mi mano hacia su miembro para excitarlo poco a poco.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 18, 2011 11:10 pm

por fin le habia dejado marca que deseaba dejar en su cuello . volvi a sus labios y empece a besarlos con mucha lujuria y pasion . mordi sus labios y los succione varias veces mientras ella jugaba con mi miembro , se le daba muy bien excitarme de aquella manera . mis manos volvieron a su trasero para hacer que se pegase mucho mas a mi
Deivi S. Efron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba