welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Sep 03, 2011 2:49 pm

-no la conocias porque en su epoca no me dejastes mostrartela - le dije sin el menor atisbo de rencor . ya le tenia conmigo el resto no me importaba en absoluto .
despues de su comentario la bese -si , pero no encuentro a quien me de el amor que necesito- le dije tras el beso
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Sep 03, 2011 2:58 pm

-Ya bueno, eso demuestra lo idiota que siempre he sido- dije con una sonrisa, pensando en si mi vida hubiese sido totalmente diferente si Deivi y yo hubieramos estado juntos al haberle dado una oportunidad en su momento, cosa de la que ahora me arrepentía mucho.
Correspondí a su beso cerrando los ojos disfrutando de éste, me gustaban sus besos, bueno mejor dicho me gustaba todo de él y no quería perderlo de nuevo por nada del mundo.
-Tal vez no has encontrado a la chica adecuada, aparecerá cuando menos te lo esperes no te preocupes- dije besandole nuevamente.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Sep 03, 2011 6:52 pm

de haberme dado una oportunidad seguramente ni siquera seria actor , habria estudiado en la universidad cualquier carrera .cuando me comento lo de la chica apropiada me entraron ganas de decirle que podria ser ella pero me senti muy cobarde para decirselo y tenia miedo de su reaccion. -sino me preocupa solo que en la vida he ido dando bandazos y ya no hay quien me ayude- dije un poco triste
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Sep 03, 2011 8:51 pm

Noté que se quedaba algo pensativo y le cogí de la mano para apoyarle, no sabía si había dicho algo malo que le pudiera haber afectado de algún modo.
Escuché lo que dijo y le tomé del rostro con mis manos mirandole a los ojos -Deivi no eres el único que ha dado bandazos en esta vida y que ha tenido relaciones que no han llevado a nada, aquí tienes a la experta en desastres amorosos- dije con una pequeña sonrisa -No te preocupes que no tardarás en encontrar a una chica que te quiera de verdad, de eso no me cabe duda porque eres un amor y es muy dificil no enamorarse de ti- reconocí desviando la mirada.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 2:27 am

esciche todo lo que dijo con mucha atencion sin dejar de mirarla a los ojos . cuando desvio la mirada le agarre la barbilla con los dedos e hice que me mirase para despues besarla muy tranquilamente y con muchisima dulzura . me abrace a ella -gracias miriam , gracias - dije sin dejar de abrazarla -gracias por ser como eres por apoyarme y consolarme - le dije mientras me iba seprando
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 2:35 am

Cuando desvié la mirada me tomó de la barbilla y me besó tierne y dulcemente en los labios, beso al cual correspondí de la misma manera.
-No tienes porque darme las gracias Deivi sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, que siempre me tendrás y que cuando necesites hablar me tendrás para lo que quieras- dije con una sonrisa.
-¿Me ayudas a desnudarme?- dije picaramente mordiendome el labio, me apetecía ponerme más cómoda tal vez con el camisón o simplemente dormir desnuda a su lado.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 2:40 am

sonrei cuando me dijo lo primero . me alegrana saber que podia contar con ella para todo . cuando me dijo lo de ayudarla a desnudarse sonrei muy ampliamente -eso ni se pregunta - dije muy picaro
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 2:57 am

Sonreí y dejé que me desnudara poco a poco sintiendo el tacto de su piel con la mia.
Comencé a besarlo mientras tanto y a acariciarlo sin cortarme en absoluto con cada centímetro de su piel, a estas alturas mis manos conocían su cuerpo a la perfección viajaban solas por éste recorriendolo completamente.
Me quité yo misma el sujetador -Guardamelo en el cajón por favor- dije mirandole a los ojos antes de hundirme de nuevo en sus labios, esos labios que adoraba.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 3:11 am

quise ayudarla a quitarse el sujetador mientras nos besamos pero ya se encargo ella de quitarselo sin dejar de besarme .
cuando me dijo que lo guardase mientras la besaba fui con la mano a tientas paa abrir el cajon y meter la el sujetador , pero cuando lo meti note con la parterior exterior de los dedos algo frio que habia en el cajon mientras la besba abri los ojos y saque lo que era tan frio y vi que era un vibrador me sepre de sus labios mirandolo -¿me sustituyes por esto cuando no estoy?- pregunte muy picaro mirandolo por todas partes
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 1:56 pm

Continuamos besandonos hasta que Deivi se separó de mi y dijo eso del vibrador, mierda pensaba que lo había tirado o lo tenía en otra parte.
Avergonzada me incoporé un poco separandome de él y le miré -No, jamás te sustituiría y mucho menos por un trozo de metal que te quede muy claro- dije mirandole un poco seria.
-Esto es de un viaje que hicé hace un año a Alemania para tratar de olvidarme de un chico, conocí a unas amigas y me hicé el tatuaje y también me compré este vibrador borracha aunque está sin estrenar- le expliqué.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 4:01 pm

sinceramente no me creia eso de que nunca lo habia usado , en algun momento se habria levantado demasiado excitada y seguramente lo habria usado .
-¿que te pareceria si lo estrenasemos ?- dije muy picaro mirando como funcionaba para activar la vibracion del mismo
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 4:11 pm

-¿Estás loco?- dije mirandole picaramente -¿Tanto te pondría?- dije mirandole con una sopnrisa, había estado con montones de chicos y ninguno me había propuesto una cosa semejante, aunque alguno me había propuesto un trio y hasta alguna orgía y los había mandado a paseo.
Noté como empezaba a mirarlo buscando el mecanismo hasta que por fin lo encendió -Joder lo decías en serio- dije sonriendo sin poder evitarlo antes de llevar mis manos hacia sus pantalones para poder quitarselos lentamente acaricaidno sus piernas a cada paso antes de librarme de sus boxers dejandolo completamente desnudo ante mi.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 5:21 pm

cuando me quito el pantalon me incorpore y empece a besarla tranquilamente mientras emepzaba a subir la velocidad del vibrador . con el vibrador a media potencia empee a hacerlo descender por su cuello hasat su escote para despues irme directo a su pezon para emepzar a rodearlo lentamente mientras segui besandola . segui bajando por su cuerpo hasta su hombligo en el cual me entretube y mucho jugando con este
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 5:31 pm

Sonreí al ver como lo ponía a media potencia y comenzaba a descender por mi cuerpo semidesnudo acariciandome a cada paso con el vibrador, comenzando a descender por mi cuello con éste antes de llevarlo hasta uno de mis pechos y comenzar a rodear mi pezón con el vibrador, hacienod que se escapara un gemido de placer sin poder evitarlo.
Continuamos besandonos cada vez más excitados por la situación sintiendo como abandonaba mi pezón bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi hombligo para comenzar a jugar con el vibrador en este provocando que me mordiera el labio.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 11:02 pm

lentamente lo fui bajando hasta su pubis y lo tuve alli un rato hasta que lo deje caer en la cama . fui bajando mientras empezaba a besasr su cuello su escote hasta llegar a su vientre para despues ir bajando su ultima prenda par dejarla igual que yo . espere a que me ayudase a quitarselo mientras tanto volvi a coger el vibrador y lo empece restregrar por su clitoris y le subi un poco mas la velocidad
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 11:13 pm

Estuvó excitandome unr ato con el vibrador en mi pubis antes de dejarlo caer sobre la cama y comenzar a recorrer mi cuerpo con un camino de besos pasando por mi cuello, mi escote y mi vientre.
Comenzó a deslizar mi última prenda de ropa interior por mis piernas con mi ayuda, dejandome completamente desnuda al igual que él antes de sentir como cogía de nuevo el vibrador y comenzaba a restregarlo por mi clitoris haciendome estremecer y gemir de placer. Deivi me volví completamente loca cada vez me gustaba más y nunca me cansaba de él, era único.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 11:25 pm

-¿te gusta?- pregunte sin dejar de mover el vibarador de atras a adelante . sabia que eso le pondria y mucho llevaba preparando esto mucho desde que volvia a verla en el recinto de deportes .
despues de un rato lo puse en vertical mientras le iba acariciando su entrada con el vibrador
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

-Mmm... Si- gemí sin poder evitarlo arquenado mi espalda a causa del placer que sentía en ese preciso instante. Entre Deivi y el vibrador me sentía desbordar de placer.
Continuó acariciando mi clitoris con el vibrador antes de ponerlo vertical y acariciar mi entrada con el vibrador. En ese momento agarré las sábanas con mis manos y cerré los ojos suspirando de placer.
Este chico era fabuloso y me arrepentía de no haber perdido la virginidad con él.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 04, 2011 11:48 pm

en ese mismo inatante fui introduciendo el vibrador dentro de ella muy lentamente . cuando estuvo dentro lo deje alli y empece a subir por su cuerpo mientras le iba besnado este hasta sus labios . cuando estuve sus labios la agarre de los hombros y emepce a besarla con mucha lujuria .
tenia muchas ideas para hacerla disfrutar como nadie
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 05, 2011 12:07 am

Introdujó el vibrador lentamente dentro de mi dejandolo allí mientras él se dedicaba a besar cada rincónd e mi cuerpo hasta regresar a mis labios. Correspondí al beso con lujuría y pasión sintiendo como me sujetaba por los hombros.
Tenía muchas ganas de decirle lo que sentía por él no quería callarmelo ni un minuto más pero no podía hacerlo tenía miedo de fastidiar esta relación que teníamos.
Giré quedando sobre él sintiendo aún el vibrador dentro de mi antes de descender por su cuerpo deborandolo a besos por cada rincón de éste antes de llegar a su miembro e introducirlo en mi boca comenzando a lamerlo lentamente.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Sep 05, 2011 12:27 am

sin esperarmelo nos dios la vuelta quedandose encima de mi . era demasiado evidente que estaba mas que excitada y lo del vibradore habia sido una gran idea asi ella tendria placer al igual que yo o mas . fue descendiendo lentamente hasta que se topo con mi mimebro el cual empezo a lamer . agarre su cabeza para ayudarla con aquel movimientos mientras abria las piernas para estar mas comodo
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 05, 2011 12:32 am

Comencé a lamer su miembro lentamente recreandome con cada rincón de éste, la miendolo desde la base hasta la punta sintiendo como se endurecía cada vez más antes de metermelo a la boca y continuar lamiendolo sin descanso a la vez que lo introducía y lo sacaba de mi boca aumentando cada vez más la velocidad sintiendo sus manos en mi cabeza ayudandome con ese movimiento.
Quería devolverle el placer que había experimentando con él cada una de las veces que nos habíamos acostado quería excitarle y encenderle como nunca nadie lo había hecho.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Sep 05, 2011 12:49 am

-mmmm Mirima - dije empezando a gemir por la velocidad y como notaba lo que me estaba haciendo . me eche un poco hacia adelante y empece a jugar con sus pecho como podia . en esa posicion era algo compicado acertar si lo que le pellizcaba era un pezon o una trozo de piel .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 05, 2011 1:27 am

Le noté cada vez más excitado y continué aumentando el ritmo una y otra vez notandole cada vez más cerca del orgasmo.
Sonreí al notar como gemía y seguí a lo mio durante unos minutos más quería que se corriera me daba igual donde ni cuando, quería que disfrutara como nunca y recordara esta noche.
Noté como me pellizcaba mi pezón y gemí unos segundos separandome de su miembro mientras continuaba masturbandolo con mis manos antes de introducirlo de nuevo dentro de mi boca.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Sep 05, 2011 1:42 am

cada segundo que pasaba gemia cada vez mas y mas alto notandome como estaba apunto de terminar . cuando note que ya me llegaba la sepre de mi para que no se llenara la boca cosa que seria muy desagradable ya que me la tendria que imaginar siempre asi cad vez que la besase . con un fuerte gemido acabe descargandome en su pecho muy agotado de tanto gemir
Deivi S. Efron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba