welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

se acabo nuestra relacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se acabo nuestra relacion

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jul 20, 2011 10:54 am

despues de estar toda la noche con Miriam me levante bastante temprano apra ir a trminar con Lorelai y ya de paso ayudarla a sacar sus cosas de mi casa . no estab orgulloso de lo que habai ehco pero lo echo echo estaba . llegue a casa con la misma ropa de ayer entre en casa esperando a ver a loralai sino era cabreada conmigo precoupada por mi . cerre la puerte y deje las llaves en una platillo a la entrada de mi caa . -¿lori?- pregunte meintras pasaba para adentro
Deivi S. Efron

Re: se acabo nuestra relacion

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 11:35 pm

]No había visto a Dy por la noche así que me quede en el sofá esperando a que llegara cuando cruzo la puerta y me llamo me desperte,k ni me había cambiado así que fuí a la puerta y lo mire muy atenta a los ojos.-Vale ... donde estuviste Dy me has asustado- comente justo despues suspire.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jul 20, 2011 11:38 pm

ella estaba en el sofa se levanto muy rapido y me miro a los ojos diciendome que le tenia preocupado -estuve por hay - le dije mirandoal a los ojos -Lori tenemos que hablar - le dije cogiendo aire
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 11:40 pm

-vale-dije y le mire algo atenta, no sabía de que pero algo tenia que ser no sabía si bueno o malo pero de todas formas tenia que estar preparada para todo lo que pudiese pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jul 20, 2011 11:43 pm

le cogi de la mano y la lleve hasta el sofa donde se habai quedado dormida . cogi mucho aire y le mire a los ojso reuniendo el valor necesario para decirselo -tenemos que romper -
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 11:45 pm

-vale... pero dime por que-Le dije tranquila y pensando en que ahora tenia que ir por todas mis cosas de nuevo y me daba flojera la mudanza así que mandaria a alguien y le pediria a Matt alojamiento. Hasta que me fuera para estudiar mi maestria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jul 20, 2011 11:49 pm

-nuestra relacon no es lo mismo que hace un tiempo . antes era todo alegria y amor ahora no hacemos mas que discutir por todo por cualquier cosa ,ademas ....- dije mirnadoale a la cara . baje un poco la cabeza y cogi aire volvia mirarla y le dije -te he engañado con otra -
Deivi S. Efron

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 11:51 pm

-wow-Fue lo unico que dije y me mantuve con la vuista perdida pensando mucho.-Vale en ese caso... -Dije levantandome del sofá.-Me ire.. por mis cosas vale.. no quiero terminar mal ni nada así que espero que te vaya bien y yo mando despues por todas mis cosas-Le dije y me fui hacia la escaleras solo tomaria algo de ropa para irme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Jul 21, 2011 12:31 am

al parecer se lo tomo demasiado bien , me extraño mucho ya que esperaba que empezar a insultarme y a discutir conmigo . -esta bien-dije tragando saliba . le ayude a recoger su ropa y a bajar su maleta por las escalera . cuando estuvo frente a la puerta le di un abrazo -los siento mucho . cuidate mucho- le dije dejandola ir
Deivi S. Efron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba