welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Un día especial (Lucía)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Un día especial (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Jun 24, 2011 3:02 pm

Me había levantado como cualquier otro día, me había despedido de Lucía y me había ido a trabajar. Nada fuera de lo normal sino fuera porque hasta que no estuve en el trabajo haciendo mil cosas no me di cuenta del día que era. Eramos un desastre, ninguno de los dos nos habíamos acordado... La llamé un par de veces pero tenía el móvil apagado. Suspiré porque en eso demostraba que era complemente diferente a mi... Cuando salí algo tarde decidí probar suerte en su casa, solía ir ahí por las tardes para hacer cosas con la banda o con Leo o lo que sea, probaría suerte y sino ya la esperaría en casa.

Llegué a su piso y justo me encontré con Leo que salía, me deseo suerte antes de marcharse y dejándome la puerta entre abierta, no pude evitar sonreír ligeramente porque ya me imaginaba que lo decía porque Lucía no estaría de humor o algo así. - ¿Lucía?- la llamé nada más entrar para hacerme notar. Caminé y la vi sentada en el sofá así que me acerqué y desde detrás del sillón la abracé dandola un pequeño beso en el cuello- Feliz aniversario cariño...-murmuré contra cuello poniendo delante suyo una rosa roja que había comprado por el camino y que casi era ya un "símbolo" mío porque me daba vergüenza ir con más por la calle.

Última edición por Gabriel Evans el Lun Jun 27, 2011 2:15 am, editado 1 vez

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Re: +18 Un día especial (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Jun 24, 2011 8:23 pm

Había sido un día como cualquier otro... nos levantamos, me fui a universidad y luego ensayamos un buen rato con la banda. Leo había programado una entrevista a pesar de que le había dicho que no pensaba darla y empezamos a discutir como cada vez, le dije que no le interesaba lo que yo decidía y que si se me antojaba cuando viniera el reportero me quedaría callada como una estatua, me dijo que era una caprichosa y acabó echándome en cara que no estaba dedicándome el tiempo necesario a todo lo de la prensa, que ni consideraba una nueva gira, que había cancelado demasiadas entrevistas. En fin, total que no hubo arreglo y acabó yéndose. Me tumbé en el sofá enojada porque me sacaba que pasara de lo que decía y aunque sabía que venía esquivando a la prensa no se me antojaba dejar de hacerlo.

Ni escuché que Gabe había llegado hasta que me abrazó y me pasó esa rosa roja. Sonreí enseguida y caí en la cuenta de que ni sabía en qué día estaba.... joder, se nos había pasado... se me había pasado. -Soy un desastre.- murmuré con pena cogiendo la rosa roja con una de mis manos mientras con la otra tomaba su brazo alrededor de mi cuello y giraba un poco para besar su cabeza tal era la posición en la que estaba.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Jun 24, 2011 11:27 pm

- Somos un desastre...-matice con una pequeña sonrisa porque no era solo cosa suya. Me dio el beso en la cabeza y suspiré- No tengo reserva en ningún lado, ni regalo ni nada... Pero sé lo que quiero hacer.- dije medio improvisando- Bajaremos hasta mi limusina y abriremos una botella de champagne mientras Enrique conduce hacia la piscina esa y te haré el amor allí como la primera vez...-dije recordando que cuando habíamos empezado a salir la primera vez había sido allí- Luego iremos a casa y mientras pides algo de comer iré llenando el salón de velas y tonterias de esas antes de cenar allí y comenzar a decirnos un montón de cosas pastelosas...-terminé de "planificar" desde su espalda sin dejar de abrazarla. No es que pudieramos hacer mucho más ya que no era precisamente pronto, ya había anochecido y todo, definitivamente eramos un desastre...- ¿Te parece? ¿O estas demasiado encabronada?- dije sonriendo por lo que fuera que la había pasado con Leo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jun 25, 2011 3:35 am

Lo escuché decir todo eso y enseguida recordé esa tontería de que me alegraría las tardes, la verdad es que estaba empezando a ponerlo en práctica y me encantaba descubrirlo de esta forma. -Me parece perfecto, más que perfecto, es el mejor de los planes.- dije con una sonrisa cuando acabó de describirme lo que había pensado, la verdad es que sonaba super bien. -Y no somos un desastre, somos geniales... ya verás lo bien que la pasamos.- dije después sonriendo. -Y ya está lo de Leo no tiene solución.- dije negando con la cabeza y ya girándome un poco para poderlo mirar antes de incorporarme. -Recuerdas cuando dijiste eso de que me alegrarías las tardes cuando volviera enojada o con mal humor... pues acabas de hacerlo y te quiero por eso.- murmuré mirando la rosa roja, ya me daba igual Leo y el resto del universo y adoraba descubrir que sentía eso sin más miedos ni culpas ni nada.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Jun 25, 2011 2:05 pm

La solté mientras ella se incorporaba y ya rodeé el sofá para quedar frente a ella- Seguro que lo pasamos bien, nos tengo fe...-dije sonriendo, puede que no tuvieramos nada planeado de antes pero no necesitaba eso para pasarlo bien con ella y lo sabía. Tomé su mano ya para ir hacía la puerta mientras decía todo lo demás. Sonreí- Me alegra haber mejorado tu día considerablemente...-dije mirandola con una sonrisa- ¿Quieres hablar de lo de Leo... o no?- dije dandola la oportunidad por si necesitaba desahogarse o algo así.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jun 25, 2011 7:57 pm

Ya salimos de casa luego de que me pusiera los zapatos que estaban en la puerta y apagara las luces. Me preguntó eso sobre lo de Leo y sonreí, no me molestaba contarle y en parte me desahogaba. -Me programó una entrevista para hoy, ya le había dicho que no pensaba dar notas y lo mismo lo hizo así que discutimos. Me dijo que soy una caprichosa con todo esto de negarme a hablar con la prensa, que tendría que considerar seriamente una nueva gira...- le expliqué. -Es verdad eso de las entrevistas porque desde lo del Madison Square no he dado notas y en parte es porque sé que acabarán preguntándome cosas que no tengo ganas de responder y me amarga descubrir que les importa más mi vida personal que lo que hago. Leo no lo vé bien y bueno.- dije mientras ya entrábamos al ascensor. -Total que acabamos discutiendo como siempre, él dice que estoy descuidando mi carrera y yo digo que se mete donde no le llaman.- dije refunfuñando y recargándome contra una de las paredes del ascensor.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Jun 25, 2011 10:14 pm

Parecía que quería desahogarse así que empezó a hablar y a contarme lo que la había pasado con Leo mientras nos metiamos en el ascensor- Ya... Pues no sé que decirte... Son cosas tuyas, tu sabrás como quieres llevar tu carrera- dije enarcando una ceja porque podía decirla poca cosa más, tal vez Leo tuviera algo mas de experiencia en esas cosas pero después de todo era Lucía la que decidía y tampoco me parecía que estuviera descuidando su carrera o algo de eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jun 25, 2011 10:23 pm

-Es un exagerado.- dije porque si yo lo era, entonces Leo era incluso peor. -Sé que no piensa todas esas cosas y lo mismo yo, es como si precisáramos marcar los máximos puntos de oposición o algo antes de entrar a negociar... Siempre funciona así.- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. -Ves, que yo ahora ya estoy pensando que quizá no esté tan loco y que alguna entrevista podría dar... Y lo mismo seguro él se quedó pensando y ya no estará con eso de que descuido la carrera ni que soy una caprichosa, entenderá mis razones... la próxima vez que hablemos ya seremos los dos más razonables.- le dije como si fueran pasos necesarios a dar antes de llegar a un acuerdo, pero por loco que sonara eran años de trabajar con él y nos conocíamso mucho las manías.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Jun 25, 2011 10:28 pm

- Ya... Estáis locos...-dije únicamente entornando los ojos porque incluso yo ya me iba conociendo esa rutina suya, los había visto más de una vez discutir en francés sin enterarme de casi nada para luego ver como ya iban acordando cosas... Estaban locos, pero bueno era su forma de trabajar.- Bueno pues como vaís a llegar a un acuerdo pronto dejemos el tema, que no quiero hablar de trabajo ahora...-dije sonriendo porque era un día especial y cogiendola de la mano cuando salimos del edificio para ir hacía mi limusina.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jun 25, 2011 10:36 pm

Sonreí cuando dijo eso de que estábamos locos y ni me atreví a contradecirlo porque tenía algo de razón con todo eso, pero bueno... Ya dijo lo otro y sonreí porque lo veía super entusiasmado y era algo que me contagiaba también a mí a pesar de que nunca habái sido muy de fechas, la verdad es que era bonito todo eso de tener un día y festejarlo. Nos montamos en la limusine y saludé a Enrique como siempre. -Te quiero.- dije mirándolo a Gabe un segundo antes de acercarme para sentarme apoyada un poco en él y besar su mejilla largamente.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 2:17 pm

Entramos a la limusina y sonreí un poco cuando dijo eso besando mi mejilla- Y yo a ti...-dije mirandola por un momento. Sonrei y ya abrí una botella de champagne como la había dicho antes y tras servirlo en dos copas la pase una- ¿Sabes? No sé nada de aniversarios, creo que incluso tu tienes más experiencia en estas cosas...-dije medio bromeando porque recordaba que con Mathew había hecho algo así y yo nunca lo había hecho, incluso cuando intentamos "celebrar" lo del mes salió mal- Así que tendrás que tenerme paciencia- dije bromeando y brindando con ella antes de beber un poco.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 6:18 pm

Escuché sonriendo su respuesta y lo observé abrir luego la botella de champagne. Sirvió dos copas y volví a sonreir mordiéndome el labio, me encantaba todo de él. Dijo luego eso de mi supuesta experiencia en estas cosas. -No es que tenga mucha experiencia, pero Mathew era de hacer sorpresas así y eso. El día del mes me llevó a un sitio en el que había una mesa super lujosa y música y eso, para cenar en la playa... era sólo para nosotros, se le daba bien el romanticismo. Pero yo siempre fui un desastre con eso así que simplemente me reía y hacía un poco el tonto tomándomelo un poco a broma, que si no me sentía como presionada con tanta organización.- le dije con una sonrisa. La verdad que visto así no es que tuviera mucha más experiencia.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 6:39 pm

Bebimos y empezó a contarme lo de Mathew- Noo, espera cállate- dije medio de broma pero no sirvió de nada que continuó hablandhewo y entorné los ojos- ¿De verdad tenías que contarmelo justo ahora? Ahora si que me has hecho sentir un novio pesimo...- dije medio bromeando mientras me terminaba la copa pero con algo de verdad en mis palabras porque yo ni me había acordado ni había planificado nada y el otro solo para lo del mes se lo había currado bastante más.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 6:47 pm

-No seas tonto, te lo cuento porque me gusta contarte todo.- dije sonriendo cuando brindamos y dijo eso. -Tu plan ha sido perfecto y la verdad es que lo de Mathew me atosigaba un poco, las exageraciones me abruman, ya lo sábes... imáginame frente a esa mesa, casi me da algo, por un momento creí que quería casarse conmigo.- dije con una sonrisa. -No estoy contigo porque seas bueno organizando aniversarios, al caso yo también podría haberme al menos acordado...- dije encogiéndome de hombros porque no era que fuera su responsabilidad ni nada. -Me gustó la rosa, me gusta tu limousine, me gusta el champagne, la piscina, las velas... pero sobre todo me gustas tú Evans.- le dije con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 6:54 pm

- Ya...-la verdad es que la conocía y sabía que no estaba exagerando solo para que me sintiera bien, seguramente fuera cierto eso de lo incomoda que estaba en la mesa y eso, de hecho aunque yo me hubiera acordado seguramente no hubiera hecho algo así ni de broma porque a mi también me hubiera dado algo- Vale me alegra que te guste todo lo que he ido improvisando -dije sonriendo- Pero si hay algo que quieras hacer mas solo tienes que decirlo- dije porque habia propuesto yo todo y lo mismo quería hacer otra cosa o cambiar algo pro otra cosa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 7:01 pm

Lo miré sonreindo cuando dijo eso. -Vale, si hay algo que se me ocurra te lo diré, por supuesto que lo haré.- dije sonriendo porque desde ya que si de pronto se me ocurría alguna cosa para improvisar sobre la improvisación se la diría, que no era de estarme quedando callada y con las ganas de alguna cosa. Pero todo lo que había dicho sonaba genial, no necesitaba nada más.
-Pero ya te he dicho que me parece perfecto, super perfecto y no voy a cambiar de idea sobre la marcha.- le dije sonriendo y mirándolo. -Me haces gracia, que de pronto te ha agarrado inseguridad o algo... este no es el Gabe que yo conozco.- murmuré en broma picándolo un poco y acercándome a darle un beso más.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 7:08 pm

Sonreí ligeramente, puede que si me hubiera entrado algo de inseguridad tras escuchar todo eso de Mathew pero era cierto que si alguna vez estaba inseguro no eran cosas que soliera dejar notar que ha creido no me ganada nadie, asi que mejor controlarse.- Para nada, solo quiero que lo pases bien- dije tomando su rostro impidiendo que se alejara tras el beso y besandola una vez más.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 7:15 pm

Dijo eso y luego ya nos besamos, dejando que nuestras bocas se abrieran y profundizando más. Tomé su nuca y suavemente continué los movimientos, permitiendo que nuestars lenguas se entrelazaran en un beso pausado y sentido. Me había hecho gracia su último comentario, sobre todo porque ya lo conocía lo suficiente y tenía la sensación de que de verdad en algún punto de todo lo que había dicho se había sentido un poco inseguro lo que me resultaba hasta tierno. Pero no dije más nada sobre eso porque no tenía sentido, iba a ser un día perfecto, no necesitaba demasiado para que lo fuera.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 7:24 pm

Nos besamos entrelanzando nuestras lenguas en un beso tras otro y deje la copa a un lado para poder cogerla de la cintura y acercarla algo más a mi para seguir ese beso pausado pero cargado de sentimiento. No tardamos mucho más en llegar y sonreí separandome de ella cuando Enrique tosió un par de veces "disimuladamente"- ¿Nos llevamos el champagne?- dije sonriendo mientras cogía la botella sin esperar respuesta y saliendo de la limusina.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 7:36 pm

Enrique tosió y me hizo gracia porque no era por cierto la primera vez que hacía eso. Gabe preguntó lo del champagne y no me dió tiempo a decir nada que bajamos de la limo y ya fuimos al costado por el que nos habíamos metido la primera vez. Esta vez llevaba jean y una camiseta, no como la primera vez un vestido que había tenido que quitarme para saltar.
Spoiler:
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Salté yo primero intentando que no se me cayera la botella por el camino y cuando llegué al otro lado la deje en el suelo antes de tenderla la mano para ayudarla un poco a saltar aunque no lo necesitaba tanto como las otras veces. Ya cuando estuvimos al otro sonreí ligeramente ya era tarde así que volví aa estar completamente vacia como las otras veces.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 7:43 pm

Nos cruzamos enseguida saltando y luego Gabe me ayudó. Sonreí al llegar al suelo, estaba vacía. Enseguida lo abracé, dándole un beso intenso y profundo antes de separarme de sus labios y coger la botella para beber un poco de allí. -Nos tiramos del trampolín?.- murmuré con una sonrisa antes de volver a besarlo y ya mirar el trampolín con cierta mezcla de entusiasmo y recelo. -Venga, que hace mucho que no lo hago.- dije sonreindo y bebiendo un poco más antes de pasarle la botella y besarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 7:47 pm

Nos besamos y sonreí enseguida cuando dijo eso- Claro venga...-dije quitandome los zapatos con un par de movimientos de pies. La quité la botella y bebí un poco- Venga, el último que salté... Duerme hoy en el sofá- dije bromeando por darle algo de juego a la cosa para no andar tan parados. La pasé la botella de champagne enseguida para empezar a quitarme la chaqueta y comenzar a desabrocharme la camisa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 26, 2011 10:18 pm

Sonreí cuando aceptó y ya cuando dijo lo otro me reí pero ni tiempo me dió que empezó a desnudarse. Hice lo mismo sacándome las zapatillas con un movimiento de mis pies y apurada me quité la camiseta mientras veía que le quedaban nomás los pantalones... iba a tardar más en mi jean que él en los suyos porque iba más adelantado. Así que ni bien se acabó de quitar el pantalón no dejé que empezara a correr a la escalerilla y, sin cortarme para nada, dije: -Lo siento.- poniendo carita de buena y le dí un empujoncito para que cayera de una vez al agua haciendo algo de tiempo para acabar con mi jean mientras no dejaba de reirme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 26, 2011 11:00 pm

Terminé de desnudarme deprisa y corriendo cuando escuché ese "lo siento" apenas uno segundos antes de que me empujara hacia el agua. Caí y salí enseguida a la superficie quejándome- Joder Lucía... Eres una tramposa- dije yendo enseguida hacia el bordillo mientras ella terminaba de quitarse los pantalones. Me di impulso en el bordillo para salir sin usar las escalerillas ni nada para no perder. Fui hacia la escalera del trampolín pero era demasiado tarde ya, ella ya estaba subiendo. Suspiré porque ya era imposible, se tendría que tirar ella antes.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba