welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Pasando a charlar (Lucia)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Pasando a charlar (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 2:32 am

-Ya... puede que de aquí a que vengan las diez que me faltan acabe ya tirando las dos anteriores o... más probable... olvidando dónde demonios las he guardado.- dije con una sonrisa porque en verdad si me lo ponía a pensar no tenía realmente muy claro dónde las había puesto, suponía que en algún libro... pero tampoco es que tuviera tantas precisiones. -Pero bueno, que ya estoy resignada contigo...- dije después encogiéndome de hombros y poniendo cara de pobrecita al tiempo que volvía a quitarle la botella para beber un poco más yo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 2:36 am

- Que mala...-murmuré entornando los ojos cuando dijo eso mientras la cogía de la cintura y la acercaba a mi, el alcohol se empezaba a notar tras beber tanto- Te regalaré mañana mismo las 12 rosas con una condición- dije enarcando una ceja y sonriendo mientras la quitaba la botella de las manos para dejarla a un lado y que me mirara- Cántame...-dije con una sonrisa ladeada retandola a cantar la canción esa que había compuesto pensando en mi. Sabía que no eran precisamente cosas fáciles para ell por quedar tan expuesta.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 2:40 am

Lo escuché decirme eso de las rosas y sonreí porque ya me imaginaba que no sería algo que fuera a hacer así nomás sin nada a cambio, así que cuando dijo lo otro ya sonreí y me quedé mirándolo esperando que soltara su "condición"... dijo lo de la canción y enarqué una ceja. -¿Ahora?.- le pregunté dudando cuando me quitó la botella de las manos porque no sabía si realmente pretendía que se la cantara ahora mismo y de sólo pensarlo me daba muuucha vergüenza...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 2:49 am

- Ahora...-asentí con la cabeza cuando pregunto eso- Así, a capela, solo para mi...-dije enarcando una ceja y esperando a ver que decia porque estaba claro que no quería nada extraordinario, no había instrumentos ni nada, pero cantarme alguna tonteria aunque fuera en un tono algo bajo de voz de golpe me parecia la mejor idea del mundo la verdad. Era una tontería tener una novia cantante y no poder aprovecharme precisamente de estas cosas. Nunca me había cantado nada y la verdad es que ahora solo de pensarlo ya me hacia sonreir.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 3:00 am

Lo miré con... ¿timidéz? -Joder Gabe...- dije pensando en que así pedido no tenía mucha excusa para negarme pero a la vez me sentía realmente con mucha vergüenza de solo pensarme cantándola. -Quiero mis doce rosas por la mañana...- le dije mirándolo como si lo "amenazara". -Y quiero que me lleves a tomar un simple expresso a Starbucks caminando con las rosas en la mano...- le dije después doblando la apuesta y porque sabía que eso sí que podría ser vengonzoso para él (aunque en parte para mí también lo fuera pero no lo pensaba reconocer). Al final me decidí y comencé a cantar pero sumamente bajito, frenándome a cada rato y continuando luego.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 3:06 am

La miré enarcando una ceja cuando doblo la apuesta de esa manera, pero llegados a este punto no pensaba echarme para atrás así que simplemente asentí y esperé mordiendome un labio sin dejar de mirarla en ningún momento. Me hizo cierta gracia porque comenzó a cantar sumamente bajito y parandose cada poco, y apesar de todo podría jurar que era realmente bonito tenerla así casi pegada a mi cantandome todo eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 3:14 am

Acabé de cantar ya bien pegada a él y casi escondiéndome porque no era muy fácil que digamos decirle todo eso cuando era tan evidente que se lo había escrito a él y demás. Acabé de cantarla y ya me quedé abrazándolo un poco pero más que nada por no mirarlo a la cara y luego ya me aparté con un suspiro volviendo a mirarlo. -No me gusta a capella.- dije por decir algo y tomé enseguida la botella de tequila y le dí un buen trago antes de pasársela a él otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 3:19 am

Terminó de cantarla y me abrazó enseguida. Suspiré sonriendo porque sabía que lo hacía para "esconderse" y la di un pequeño beso en la frente antes de que se apartara para beber un poco del tequila. Acepté la botella cuando me la paso y bebí un poco- Antes de que te des cuenta me la habré aprendido a piano... Así no tendrás que cantarla a capela...-dije ya por bromear un poco y sacarla de ese estado de vergüenza.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 3:24 am

Sonreí cuando dijo eso de que se la aprendería. -Sería bonito, de hecho creo que falta que tú la toques, yo la cante y entonces sí podamos sentirnos verdaderamente como los dos gilipollas que somos.- le dije en broma sonriendo porque me moría de la vergüenza aunque era evidente que me encantaría que la aprendiera, ¿sería que el alcohol nos ponía pastelosos? nah... que hoy habíamos estado hechos unos tontos durante toda la condenada tarde. Cogí al botella y bebí un poco más, ya no nos quedaba tanto. -La hice de un tirón.- dije por lo de la canción. -Fué raro, en general me tomo mi tiempo... pero casi que ni tuve que pensarla...- le comenté tras beber un poco.

[off: vuelvo en 15/20 minutos, si estás... seguimos Very Happy]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 3:34 am

- Ya...-dije sonriendo por lo primero porque tenía bastante razón. Me apoyé ligeramente en la barandilla y me dediqué a ver las vistas hasta que habló y me contó mientras bebía eso de que la había escrito del tirón- Vaya... Luego dices que somos unos gilipollas pero es que me dices esas cosas y solo be dan ganas de decirte lo adorable que eres mientras te como a besos- dije sonriendo y enarcando una ceja.

[off: Ok!]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 3:47 am

Lo ví apoyarse en la barandilla y luego me dijo eso haciéndome estremecer porque no me esperaba esa respuesta, ya me quedé a su lado también apoyada en la barandilla mirando un poco más las vistas. -Ya... no sé, será el alcohol... siempre nos trae consecuencias embarazosas el alcohol.- le dije en broma con una sonrisa porque realmente parecía que nos costaba salir de esa situación de estar pastelosos y todo eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 3:51 am

Sonreí porque tenía razón- La única solución es no volver a beber alcohol en la vida...- dije sonriendo y mirandola. Ciertamente nos había venido muy bien el tiempo, parecía que estabamos tan bien como hacia tiempo que no lo estabamos y quitando los momentos "vergonzosos" no había momentos raros, ni nada así. Me encantaba poder sentirme de nuevo así con ella después de todo lo que había pasado.

[off: Ya me voy, bye!]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 01, 2011 4:12 am

-O aprender a sobrellevar lo empalagoso que te pones.- dije sonriendo como si fuera todo culpa suya y ya me acerqué para que volviera a abrazarme mientras continuábamos otra vez mirando las vistas de allí. -Te quiero.- murmuré otra vez echando por tierra eso de que era él el "empalagoso". Suspiré y lo miré un segundo, no podía ser más guapo... con la brisa apenas moviéndole el cabello y los brillantes de las luces que miraba en la ciudad... Era un encanto, un verdadero encanto... y yo estaba completamente encantada porque de una vez por todas sentía que lográbamos estar realmente bien sin tensiones, ni presiones, ni nada.

[off: Ok. Bye! Very Happy]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 01, 2011 3:40 pm

Me iba a quejar por eso que dijo ya que parecia que la culpa de ponernos empalagosos era solo cosa mia pero al final me dijo ese te quiero así que me callé porque quedaba bastante demostrado que entonces no era nada así. Sonreí un poco cuando se volvió a acercara para que la abrazara y la abracé por la espalda dejando que apoyara su espalda en mi pecho mientras la daba un pequeño beso en el cuello, la quería demasiado.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 12:41 am

Volvimos a quedarnos en silencio durante un rato y sentí como me abrazaba. Apoyé ya mi espalda es su pecho y sentí que me besaba el cuello suavemente por un segundo. Suspiré. -Sábes?... Debo reconocer que no tengo idea de cómo haremos para salir de aquí...- le dije con una sonrisa luego de un rato de pensar en cualquier cosa mientras miraba las vistas. Habíamos entrado gracias a eso de destrabar la puerta de emergencia, pero no tenía lógica hacer sonar otra vez la alarma.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jun 02, 2011 1:05 am

Suspiré cuando dijo todo eso- No seguira abierta la puesta de emergencia, no?-murmuré sonriendo porque con eso de todo el lió puede que se hubieran olvidado, pero lo veía poco probable...- Eres famosa, algo se podrá hacer... Creo recordar que una vez uno de los guardias era fan tuyo... podríamos mirar si sigue el mismo...-dije intentando pensar en algo, pero la verdad es que ante eso tenía pocas ideas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 1:11 am

-No sé, puede que la puerta haya quedado cerrada...- dije mirándolo de reojo pero no estaba muy convencida. -O a lo mejor sea de las que se abren por dentro.- sugería después. -Lo del guardia olvídalo, ya sé que no son los mismos... justamente por eso me guardé los códigos de seguridad cuando supe que no eran ya los mismos y pensé que tenía que asegurarme otro modo de entrar a esta terraza...- le dije con una sonrisa algo creída como si hubiera sido un plan digno de James Bond o algo del estilo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jun 02, 2011 1:30 am

- Joder Lucía eres malisima planificando cosas- dije metiendome con ella como si la bajara de esa nube de creerse tan buena por haber conseguido los codigos de seguridad.- Cuando se planea una entrada también hay que planificar la salida- dije entornando los ojos porque era casi la regla nº1 para estas cosas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 1:42 am

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de que era malísima planificando. -Nah, no puedes decir eso! Mira la vista que tienes....- le dije señalándole un poco todo. -Pues si no fuera por mí no la tendrías.- le dije con una sornisa. -Y sí, es posible que se me pasara alguna cosa por alto...- dije como restándole importancia al "detalle" de no saber cómo salir... -Pero siempre se puede pensar algún plan B, no?.- dije después intentando ponerle un poco de esperanzas con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jun 02, 2011 1:49 am

- Ya... Muy bonitas las vistas y la compañia pero poco más...-dije picandola con una sonrisa. También dijo lo del plan B e intenté pensar pero de verdad que no se me ocurría gran cosa- Bueno mira como no tenemos plan yo creo que deberíamos ir a la salida como si nada y ver si cuela y podemos salir sin problemas- dije enarcando una ceja- Después de todo no creo que se acuerden de toda la gente que entra aquí a lo largo del día y si piensan que ya nos han dejado entrar antes no pondrán ninguna pega- dije encogiendomde de hombros porque veía pocas posibilidades.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 1:59 am

Sonreí cuando dijo eso de lo bonitas de las vistas y la compañía y entrecerré los ojos cuando dijo eso de que y "poco más"... pero luego ya comenzó a proponer planes y no era tan mala idea lo que decía. -Ya... pues no es lo más original del mundo pero puede funcionar.- dije metiéndome un poco con él en broma. -Ya te quieres ir Evans?.- le pregunté después girándome para quedar entre él y la barandilla al tiempo que me acercaba a darle un pequeño beso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jun 02, 2011 2:06 am

- Es que no todos los planes son tan originales como el tuyo Blaquier, lo siento mucho...-dije entornando los ojos cuando dijo eso. Sonreí un poco cuando me besó y dijo me preguntó si quería marcharme ya- La verdad es que un poco si...-murmuré besandola- Llevó un par de semanas sin ti, y me apetece estar ya de nuevo en tu cama...-dije también con algo de picardía mientras mordía su labio inferior.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 2:21 am

Sonreí cuando dijo eso de mis planes supuestamente "originales" y ya después dijo lo otro mordiendo mi labio inferior con picardía. -Si lo pones de ese modo Evans... la verdad es que tampoco me dan demasiadas ganas de quedarme... por muy bonitas que sean las vistas.- le dije con una sonrisa antes de volverlo a besar. -Vanga, vayamos... que quiero tenerte otra vez en mi cama... es que te ha extrañado mucho.- le dije con una sonrisa ya tironeándolo un poco y cogiendo las botellas y eso antes de ir hacia la puerta.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jun 02, 2011 2:29 am

- Sabia que te gustaria la idea...-murmuré con picardia mientras me acercaba también a besarla. Ya dijo despues lo de irnos y sonreí cuando cogió las botellas- Ya... Me ha hechado de menos la cama pero tu no, ¿no?- la piqué con una sonrisa mientras ibamos ya hacia el ascensor para parecer lo más "naturales" posibles.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 02, 2011 2:34 am

-No... yo ni un poco, pero es ella que no para...- dije en broma ya con las botellas. Salimos de la terraza y en lugar de bajar por la escalera de emergencias por la que habíamos subido, fuimos al ascensor y lo llamamos. El plan de parecer lo más naturales posible no estaba mal. Ya nos metimos dentro y marcamos Planta Baja. -Qué pasa si nos dicen algo?.- le pregunté pensando en los de seguridad y en el hecho de que podían preguntarnos de qué departamente veníamos o a quién conocíamos o algo de eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba