welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Hablando (Lucia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablando (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mayo 28, 2011 4:32 am

-Vale.- le dije. -Sólo que no quería que te fueras cabreado de gusto...- le dije encogiéndome de hombros y alzando un segundo la mirada al notar que ya había cambiado de tono. Seguía sosteniendo que lo mejor era que se fuera porque cada segundo que pasaba me ponía peor aunque ni se lo demostrase (quizá estaba aprendiendo a fingir después de todo) pero no soportaba la idea de acabar mal con él, nunca habíamos sido así... ni siquiera la vez que me dejó sorpresivamente habíamos discutido, no era mi estilo ni quería que se sintiera mal. -Ya nos veremos...- dije esperando que ya se fuera y bajando un segundo la mirada para tomar agua distraídamente y no tener que enfrentarme más con sus ojos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando (Lucia)

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Mayo 28, 2011 4:38 am

- Vale...-dije simplemente porque no había mucho que pudiera decir a eso de que no quería que me fuera cabreado por gusto. La miré una última vez y ya me giré para meterme al ascensor y darle al botón para bajar.

Casi que seguía pensando que lo mejor hubiera sido ni ir pero bueno ya estaba hecho y ya estaba, ahora solo necesitaba una copa para animarme un poco y ya esta, no había sido fácil verla a pesar de todo y de verdad que necesitaba esa jodida copa...

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22718
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mayo 28, 2011 4:46 am

Acabó de irse y apenas cerré la puerta ya sentía el jodido nudo en la garganta otra vez, no lloré... casi que lo hago, pero había gastado demasiadas lágrimas. Volví a la cocina abrí una botella de tequila y me serví un poco. Suspiré apoyándome en la encimera y luego ya fui a buscar los cigarros para fumar algo... me sentía fatal. No sabía ni por donde comenzar a pensar así que directamente intenté no pensar. Estuve con la copa en la mano dando vueltas por la casa hasta que decidí sacar las pinturas y hacerme con algún cuadro psicodélico o lo que fuera, precisaba hacer cualquier cosa que me relajara para encausar de algún modo la mezcla de pensamientos que no paraban de sucederme.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando (Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.