welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Sin beso... Hay secreto!

Ir abajo

Sin beso... Hay secreto!

Mensaje por Gossip Girl el Miér Mar 30, 2011 10:19 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Apenas ha comenzado la noche y ya dos personas se han dado por vencidas, vosotras lo habeís, querido, no digáis que no avise…

Parece que hay alguien que no ha cumplido con su beso, y la primera ha sido Miriam y ahí va su secreto: A los 16 años la drogaron en una fiesta y al parecer fue violada, pero no se queda solo ahí sino que encima fue desvirgada… Bueno ahora ya sabéis todos su secretito. Rolling Eyes

Por otra parte tenemos a Lucia. Bien, pues ahí va uno de sus secretos mejor guardado Rolling Eyes En este caso fue con 17 años, ya sabemos como van estas cosas, que si una cosa lleva a la otra y tras una fiesta terminas tan colocado por las drogas que no te pones condón y termina la cosa en embarazo... Pues fue precisamente lo que les paso a Victor y a Lucia, aunque este nunca lo supo… Ella solita se encargo de abortar sin decir nada a nadie y sin pedir ayuda…

Chicos, os queda poco tiempo para cumplir lo del beso, si no lo hacéis volveré a publicar dentro de poco. Ateneos a las consecuencias…



Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.