welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Donde caben dos caben tres!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde caben dos caben tres!

Mensaje por Gossip Girl el Mar Feb 08, 2011 8:50 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Aitana desde que esta soltera no para… con Mathew tienen un rollo raro… pero se suman tres chicos mas. Alexander ha reaparecido y por petición de Aitana se van a ir a cenar… Aitana no te dijeron que los exs no son buenos?
Pasamos a Francis… Aitana y el tuvieron un encuentro sexual… y tras unos días se volvieron a ver y han quedado para cenar… viendo como fue la primera cita.. seguro que acaba igual.
Por ultimo dejamos a David… Actor, que ha ofrecido un appel a nuestra rubia en una película y ha aceptado… Aitana te tenemos hasta en la sopa…. Volviendo a David… se fueron a cenar y la noche acabo…. En el sofá… ya me entendéis

Y al final como todos sospechabamos Miriam y Mathew lo han terminado dejando, pero Miriam no ha perdido el tiempo y ahora esta saliendo con Luke! OHH Como es lógico hay a ciertas personas que no les a sentado muy bien, y ahora esta medio cabreada con Lucia y con Gabe tampoco es que vayan las cosas muy bien... Pero da igual, tu Miriam sigue a lo tuyo que nada da más morbo que acostarse con el enemigo!! Wink

Claro tanto encuentro sexual tenia que haber algún retraso…. Pues asi fue, Aitana y Miriam Han sido vistas comprando pruebas de embarazo y ninguna sabia de “quien” había sido… Si de francis o Mathew ( por parte de Aitana) o Luke o Mathew (Por parte de Miriam) la verdad es que el que tiene mas posibilidades de ganar es Mathew no? Quien creeis que fue el padre? Pues nadie, porque resulta que solo era un retraso por parte de ambas… que pena…ya no tenemos bombo…

Las supernenas no pueden estar tranquilas no,…. Pero mejor asi tengo de que hablar muy bien hecho! Esas son mis chicas, Se cuelan en fiestas, drogan a un chico, les arresta la polcia y si fuera poco las llevan al calabozo… la verdad es que dan de que hablar y dires pues ya se calmaron no? Pues negativo, llamaron a Gabe y les saco y se fueron los 4 a la discoteca de Aitana… a la próxima me puedo apuntar? Razz

Pero que caldeado esta el ambiente… Nina fue a visitar a Gabe a su casa con al excusa de ayudarle con la mudanza y mas que ayuda lo que fue es que le dio un beso… y Gabe le correspondió… Pero por si no os lo he dicho Lucia ha sido besada por Max Stevens (amigo de Gabe …. Wink ) por la apuesta que ya os comente informes atrás… ¿Es que no os conformáis el uno con el otro que teneis que ir por ahí besando a los demás?

Pero bueno algo bueno salio de todo eso, Nina demostró que todavía sigue teniendo algo de coranzoncito y terminó hablando con Luke sobre eso y les han devuelto la empresa a Aitana y Gabe!! Luke seguirá siendo socio y se llevará parte de los beneficios pero bueno, algo es algo, ¿no? No se pueden quejar...

Lucia y Aitana vuelven a las suyas… han montado una agencia de detectives privados y ya han empezado su primer trabajo y lo primero que han hecho ha sido instalar cámaras en una habitación de hotel… sabeis que eso es un delito? Y ya no hablamos del hurto de Aitana a la chica de la limpieza del hotel… En serio la noche anterior en el calabozo estabais mas guapas…

Y Visto. Pelea de gatas en Starbucks! Pero tranquilos, que Robert estaba allí para hacerse cargo de la situacion... ¿o no?. La cuestión es que Lucia quedó con Robert pero terminó apareciendo también su hermana y se terminó liando. Se gritaron que si no quiero que veas a mi hermano... que si el ya es mayorcito para decidir por si misma... En fin que como es lógico Robert terminó explotando y las empezo a gritar a las dos... Ahora no quiere saber nada de Lucia, la verdad es que los dos se pasaron bastante pero seguro que terminan haciendo las paces asi que no es algo que me preocupe.




Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.