welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

I'm so sorry (Lucía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm so sorry (Lucía)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 8:14 pm

Ya habían pasado un par de semanas desde la última vez que había visto a Lucía. La verdad es que ya ni le importaba... Hoy era el día en el que podía volver a empezar a beber, así que decidió celebrarlo solo. Se fue a su habitación y entre sus armarios buscó su "kit de emergencia", que tenía de todos los tipos de bebidas alcohólicas que existían en la tierra. Sacó una caja mediana, roja y algo polvorienta. La limpió y la abrió.
Resultó no ser la caja de emergencia... era su caja de los recuerdos. Tenía varias fotos de polaroids viejas con sus amigos, con Lucía, con su hermana, etc... Se enfadó y tiró todas las cosas, sin pensárselo dos veces, y rebuscó de nuevo en su armario para buscar su caja con alcohol. Después de un rato buscándola, por fin la encontró. Y efectivamente, era esa.
En media hora, Robert ya iba un poco ebrio y se había bebido varias botellas de diferentes licores. Volvió a la caja antigua y revisó sus cosas. Un peluche de una feria que le había dado Lucía. Una cajetilla de cigarros. Su primera cajetilla de cigarros. Fotos. Más fotos. Algo de dinero escondido. Una púa, una radio vieja, un radiocassete...
Todas esas cosas le traían un montón de recuerdos, así que se armó de valor.
Cogió una mochila. Metió un radiocassete, un spray y varias cosas más. Se fue con la radio en la mano.
Sacó el spray y pintó un graffiti. Cogió el radiocassete, lo metió en la radio y empezó a sonar una canción.
Cogió su móvil y le envió un mensaje.

Invitado
Invitado

Re: I'm so sorry (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 25, 2011 8:24 pm

Recibí el mensaje de Robert y estaba en medio de una especie de reorganización de casa de esas que montaba cuando no tenía nada productivo que hacer.

Me asomé al instante por la ventana y miré el grafitti... mientras escuchaba la canción que había puesto, no me la podía creer... comencé a reir negando con la cabeza. Era de lo más bizarro, esa canción y el graffiti en pleno Manhattan era más de lo que me imaginaba... No esperé que acabara la canción y así descalza como estaba salí a buscarlo.
-Dios, ¿De dónde sacaste esta radio?!.- dije por decir algo mirándolo con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 2:10 am

-Digamos que... bueno, el baúl de los recuerdos.-dijo.-¿Te hace un cafelito? Me empieza a doler la cabeza y quiero algo caliente...-dijo dándole al pause de la radio para que la canción dejara de sonar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 2:14 am

-Vale, pero porque te lo has ganado...- dije encogiéndome de hombros con una breve sonrisa, no podía negarle un café después de todo ese montaje...
Le hice señas de que me siguiera y subimos a mi piso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:06 am

Robert dejó la radio vieja en el salón y se lanzó al sofá, como un niño pequeño.
-Con mucha mucha azúcar, eh?-le gritó desde el salón.-Ah, y no tardes!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 3:08 am

Negué con la cabeza sonriendo y empecé a preparar el café mientras pensaba un poco en cómo encarar la situación y sonreía para adentro pensando en todo lo que se había revolucionado mi tarde en una fracción de segundo.
Cuando estuvo listo llevé dos tazas a la sala y le pasé la suya.
-¿Quieres que hablemos?.- le pregunté porque no sabía bien por dónde comenzar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:23 am

Robert le dio un sorbo a la taza de café y clavó sus pupilas azules en las suyas.
-¿De qué quieres hablar?-dijo seriamente.-No hay nada de qué hablar. Ya lo sabes todo. Y no, no se puede hacer nada.-agachó la cabeza, avergonzado.-Sabes que me muero por tus huesos, y que no puedo vivir sin ti...-dio un sorbo a su café.-...y tampoco puedo vivir contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 3:27 am

Lo escuché tratando de tomármelo con toda la calma que podía.
-Vale.- dije mirándolo a los ojos. -No sé qué decirte, tú ya sábes cómo son las cosas... no quiero lastimarte... nunca pensé que era en serio.- dije mirándolo. -Lo siento.- dije después y bajé la mirada porque a decir verdad ni siquiera podía mirarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:36 am

-No lo sientas...-dijo dándole un sorbo a su café.-No es tu culpa. Es mía.-dejó el café en la mesa y se estiró en el sofá. Se pasó las manos por la cara para intentar aclarar las ideas. Siempre, cuando estaba triste, sin saber cómo, acababa en casa de Lucía. Era algo que estaba fuera de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 3:40 am

-Quizá no sea culpa de nadie, no sé... siempre pensé que estaba claro... desde cuándo son así las cosas?.- le pregunté porque en verdad no sabía qué decir y quedarme en silencio era peor.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:50 am

-Lo que sea.-dijo Robert intentando evitar el tema. Sacó la cajetilla de cigarrillos y se encendió uno. Le ofreció otro a Lucía.-¿Te hace un karaoke? Llevo tiempo sin oírte cantar... en vivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 3:54 am

-Vale.- dije aceptando el cigarro y acercándome para que lo encendiera... -Joder... no quiero cantar... ¿de verás tendré que hacerlo?.- dije poniendo carita de pena y en parte más tranquila por eso de que evitaba el tema y ya.

[off: confieso que este post se estaba poniendo jodidamente autobiográfico... Rolling Eyes]
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:04 am

-Estás obligada... tienes dos opciones. O vamos a un karaoke. O vamos a mi casa que tengo uno que venía con el DVD.-dijo desperezándose.

[OFF: Vaya... ¿con el karaoke incluido?]

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 4:10 am

-Vale... lo que tú prefieras.- dije poniéndome de pie, sabía que de todos modos haría lo que le venga en gana así que había aprendido a no contradecirlo algunas veces.

[off: sacando el grafitti y el karaoke... y la radio también... pero el planteo de fondo es el mismo, esa situación incómoda es tan... incómoda, fué como un déjà vu...]
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:11 am

-Va, pero decide tú, joder.-dijo tirando la colilla del cigarrillo al cenicero. Guardó el spray en la mochila y cogió la radio para irse.

[OFF: Oggh... triángulos de amor bizarros... son muy complicados]

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 4:14 am

-Tu casa está bien... decías que tenías ya todo, no?.- le dije con una sonrisa poniéndome de pié y buscando las zapatillas, un cárdigan y una cartera bandolera para salir ya.

[off: ni que lo digas...]
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:16 am

-Vale, cómo quieras.-dijo abriendo la puerta para irse.-¿Vamos en tu coche o andando?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 27, 2011 4:19 am

-En mi coche... Soy adicta a él.- le dije con una sonrisa y salimos de mi casa. Enseguida nos subimos al coche y le pusimos rumbo a casa de Robert... No estaba cumpliendo mi promesa a Emily, pero lo había intentado... y más no podía hacer.
Lucía Blaquier

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:38 am

[Sigue aquí]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba