welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

♬ ♪ ♩ I Kiss a.... everybody??? ♬ ♪ ♩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♬ ♪ ♩ I Kiss a.... everybody??? ♬ ♪ ♩

Mensaje por Gossip Girl el Dom Ene 23, 2011 7:47 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Aitana y Mathew han sido recientemente vistos por la estatua de la libertad, el casino… en el sofá….muchos sitios ultimamnte y claro tanto estar juntos ha hecho lo que todo esperábamos, se han liado, si como oís pero al paercer Mathew y Miriam se habin dado un tiempo (corto eso si) y Aitana tras estar soltera y Mathew que “supestamente estaba también soltero” acabaron al noche juntos, de verdad que no pierden oportunidad.

Pero la relación de Mathew y Miriam ya esta en las últimas asi que lo suyo con Aitana apenas sorprende... Y más teniendo en cuenta que Miriam esta planeando dejarle por Luke, en el ascensor parece ser que hubo muchos mas besos que uno y Luke dijo que la esperaria. ¿Esperarla? Pues blanco y en botella chicos, esperar a que lo deje con su chico para empezar ellos a salir juntos!

Pero no es lo único que ha hecho Aitana últimamente. Como algunos sabéis (y si no os enterais ahora) Gabe ya esta de nuevo en su casa, y todos os preguntareis: ¿Cómo? ¿ si la tenía Luke? Pues muy fácil, Aitan fue a “negociar” con Luke, se acostaron, y Gabe asi recuperaría su casa eso si, Aitana es su casera…. Bueno, a eso se llama ¿amistad?

Si, puede ser... pero el termino amistad no es algo que Lucia entienda muy bien porque terminó teniendo su momento celoso del dia por Aitana como todos sosprechabamos ahora que esta esta soltera de nuevo... Le pidio a Gabe que dejara de vivir con Aitana,
y cosa que él acepto sin rechichistar... Y tuvo que irse a vivir con su abuelo, suerte que ya tiene su casa!

Digamos que Emily y Robert no habian tenido demasiada trascendencia en la ciudad hasta ahora. Hace poco se vio como ella le pidio a Lucia que se alejara de sus hermano, la cosa no acabo bien y Emilly no se corto para nada y la lanzó un café encima a Lucia. Madre que vergüenza! Embarassed

Pero Lucia no se cortó para nada y poco después fue vista aceptando besos de Robert!!! Bueno no fue tan así, digamos que ella lo paso un poco mal al ver algo de coca y el otro ni corto ni perezoso le besó... ¿Soy la única rara o todos hubieramos salido corriendo? Pues si, pero Lucia sigue a su bola y se quedo más rato con él para terminar de... ¿Calentarle? Tras beber y beber terminaron con Robert en el hospital... Menuda gentecilla...

Y Luke ya sabemos que no pierde el tiempo. En fin que quedo un dia con Emily y terminaron montandoselo en plan salvaje. Luego hablaron de negocios y parece ser que ella quiere ser su socia poniendo algo de pasta. ¿En serio? Joder Emily deber ser la única de toda la ciudad que no se ha enterado que es un estafador... Yo no le daria mi dinero ni de broma... Rolling Eyes

Un nuevo chico ha llegado a la ciudad ( o por lo menos se ha manifestado) es David Jones. Ha estado con lucia hablando sobre trabajo y cosas del estilo y con Aitana a la que le ha ofrecido un papel como actriz.. de verdad que Aitana es pluriempleada… normal que haya tanto paro si es que es ella que acapara todo el trabajo.

Las tres supernenas han comenzado a salir de nuevo y han ido a un toro mecanico vestidas muy provocativas, y han comenzado a dar chupitos en hombres (idea original de Lucía) y Miriam ni corta ni perezosa se fue hacia uno y lo hizo en el cuello (chupito de tequila) y vale eso esta normal, Lucía se lo dio a uno colocándole el limón en la boca… Lucia besas a Robert, a este chico… y Gabe? Que piensas de esto? Y luego Aitana que bueno vuelve a ser soltera y ni corta ni perezosa le colocal la sal a uno en al boca en fin.. sin palabras.



Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.