welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Un día en la cama (Lucia)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Un día en la cama (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 3:25 am

Siguió besándome interrumpiéndose sólo para decir esas cosas, asentí en respuesta a las preguntas que hizo y sonreía a cada rato contra sus labios porque me encantaban sus besos y también cada una de las cosas que decía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 2:36 pm

Sonreí ligeramente y continué besandola durante un buen rato antes de apartarme ya de sus labios- Eres muy fácil de convencer...-murmuré con una pequeña sonrisa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 7:29 pm

Sonreí apartándome un instante cuando dijo eso... -Quizá...- dije mirándolo y pensando de pronto en ello, era cierto que a todas luces no parecía lógico eso de que hubiese elegido el dinero, pero de algún modo pensar que lo suyo con el dinero era comparable a lo mío con la música me había ayudado a ignorar los comentarios y creerle de todos modos... -Pero en tu lugar no me fiaría...- le dije después con una pequeña sonrisa, con lo del beso a Nina no me había cortado en pedirle un tiempo y cuando algo no me cerraba, simplemente no me cerraba... pero era cierto que desde que habíamos blanqueado que nos queríamos me resultaba más fácil dejar pasar las tonterías y centrarme en lo importante.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 8:05 pm

La escuché y antes de contestar enarqué una ceja- Nunca lo hago...-murmuré con una pequeña sonrisa cuando dijo eso de que no me fiara.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 8:34 pm

-Ya...- sonreí. -Lo dices tan seguro... como si te diera motivos para no hacerlo....- le dije porque lo había dicho muy convencido con una leve sonrisa y antes de volver a besarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 8:40 pm

- Es que siempre hay que estar alerta...-murmuré con una pequeña sonrisa contra sus labios antes de volver a besarla.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 8:45 pm

-¿Alerta? Y cuándo se supone que ocurre eso Evans?.- susurré contra sus labios y volví a besarlo. -No creo que te apostaras conmigo un streaptease y que me subasten si no te fiaras...- lo piqué antes de volver a sus labios. La bandeja ya estaba a un lado y no parecía que fuéramos a seguir comiendo, aunque quizá después sí...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 8:55 pm

Sonreí ligeramente porque tenia razón- Claro que me fió de ti, pero no de los demás...-murmuré picaramente besandola porque había quedado bastante comprobado que las terceras personas podían complicarnos bastante la vida.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 9:06 pm

-Esa frase es un engaño total... si somos fuertes nosotros los demás me darán lo mismo...- dije pensando en ello, pero algo de razón tenía... para variar. -Igual puede que también contigo mi problema no sea tampoco fiarme de tí, sino de los demás... o mejor dicho de tú cuando estás con los demás.- le dije ya picándolo un poco en broma, pero igual recordé ese beso con Nina y luego los otros con Aitana...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 9:11 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso y después enarqué una ceja.- Eso suena a que no te fías de mi...- dije tras abandonar sus labios y darla algún beso pro el cuello porque eso de "cuando estás con los demás" sonaba a eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 9:16 pm

Escuché lo que dijo y enseguida pasó a darme un beso en el cuello. -No sé... quizá tú sí me has dado algunos motivos...- murmuré dejando al mismo tiempo liberado el cuello para que continuara.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 9:33 pm

Suspiré contra su cuello- Creo que no me gusta por donde esta yendo la conversación....-murmuré volviendo a besar su cuello al ver como lo estiraba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 9:40 pm

-Y yo creo que no te conviene para dónde está yendo la conversación...- dije con una leve sonrisa. Suspiré. -Pero ya está... te dejaré cambiar de tema y listo... que soy tan buena novia que hasta te dejo hacer eso...- dije con una leve sonrisa sintiendo sus besos, de verdad eran cosas pasadas y todo había ocurrido antes de que fuéramos sinceros y todo el rollo... de verdad para mí allí habían cambiado las cosas... sólo esperaba que para él también.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 9:44 pm

Asentí ligeramente con la cabeza pero ahora me sentía un poco... raro tras la conversación.- Esta bien... dejemos el tema entonces...-dije sin más todavía contra su cuello.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 9:48 pm

Escuché la forma en la que dijo eso y ahora sabía que no estaba del todo bien... -O quieres que hablemos de eso?.- le pregunté en un susurro mientras tomaba su rostro entre mis manos y lo miraba. -Que no quiero que te quedes mal...- le dije, quizá era mejor aclararlo y ya... pero él sabría.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 9:56 pm

- No es agradable saber que no te fías de mi- reconocí tras dudar un momento en si hablar o no- Yo confió plenamente en ti, si no lo hiciera como has dicho no hubiera dicho toda la tontería esa de la subasta, pero igualmente dejemoslo y ya, sé que al principio hice cosas algo raras y entiendo que pienses así...

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 10:04 pm

-Me fió de tí.- le dije con una sonrisa cuando acabó de decir todo eso... -Esas "cosas raras" que has hecho han sido antes de que supiera que me querías... y te aseguro que eso a cambiado mi forma de ver las cosas. Gabe, sé que a veces los terceros pueden complicar las cosas... lo que dije de tú cuando estás con otros era por lo de antes y ya no lo pienso, es una tontería... de verdad confío en tí y quiero que te quede claro.- le dije aún mirándolo a los ojos...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 10:40 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo que el te quiero había cambiado su forma de ser las cosas- Esta bien, te creo... mejor haber aclarado todo y ya esta...-dije porque así no nos quedábamos con cosas por decir que pudieran hacer que estuviéramos raros.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 10:45 pm

-Mucho mejor... ahora... mmm... ¿por dónde estábamos?.- dije con una sonrisa pícara porque antes de toda esa conversación había estado besando mi cuello, aunque igual cogí la bandeja porque quizá tenía todavía algo de hambre ya que habíamos interrumpido el almuerzo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 10:49 pm

Sonreí picaramente cuando dijo eso y aparté la bandeja de nuevo- Hey, que no íbamos por ahí...-me quejé en broma mientras volvía a su cuello una vez más.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 10:55 pm

Sonreí cuando apartó otra vez la bandeja y enseguida volvió a mi cuello, la verdad es que si por mi fuera ya no tenía más hambre. Cerré mis ojos así sentada como estaba mientras disfrutaba de sus besos que cada vez me estremecían más.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 10:57 pm

Sonreí picaramente al ver que no hacía nada para detenerme y continué besandola por el cuello antes de subir poco a poco hasta su barbilla, mordiendo y besando cada porción de piel que encontraba a mi paso antes de llegar a sus labios y besarla por fin con intensidad.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:01 pm

Había estado expectante y sin moverme demasiado, pero cuando llegó a mis labios pasé a corresponderle el beso mientras llevaba mis manos a los costados de su rosotro y lo estrechaba más hacia mí para profundizarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 11:06 pm

Continué besandola plegandome un poco sobre ella para poder quedar casi pegados mientras pasaba a acariciar sus piernas y subiendo poco a poco hasta llegar a su abdomen.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:09 pm

Se acercó a mí hasta que cruzamos las piernas para quedar pegados, porque aún estábamos sentados... enseguida pasó a acariciar mis piernas para subir por mi abdomen colándolas por debajo de la camiseta algo grande que me había puesto encima de la ropa interior. Continué con mis manos cogiéndolo por la cabeza para estrecharlo más a mí y continuar con los besos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba