welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

+18 Un día en la cama (Lucia)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +18 Un día en la cama (Lucia)

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 11:18 pm

Continuamos y no tardé mucho en deshacerme de su camisa apartándome un poco de sus labios para poder sacársela por la cabeza. Después enseguida volví a sus labios hundiéndome en ellos con pasión.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:21 pm

Se deshizo de mi camiseta y volvió enseguida a mis labios, aún la tenía casi sujeta de una manga cuando pegamos otra vez nuestras bocas, lo recorrí dejando que nuestars lenguas jugaran... sintiendo cada rincón, su sabor, su aroma... jugando con sus labios mordiéndolos por momentos de modo jugueton y luego volviéndome a hundir allí.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 11:29 pm

Sonreí besandola una y otra vez, disfrutando de su boca y de sus manos mientras continuaba acariciandola y esta vez llevando las manos hasta su sujetador besandola, esta vez siendo mucho más rápido e intenso que la primera vez.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:33 pm

Todo se ponía ya mucho más intenso... continuábamos un beso y luego otro y sentía sus caricias en mi cuerpo, comencé a acariciar sus hombros y luego su cuello, así sentados tenía acceso a su torso perfectamente. Llevó sus manos a mi sujetador y me estremecí por el contacto sin dejar de acariciar su piel y de besarlo cada véz con más pasión.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 11:44 pm

Terminé de quitarla el sujetador y lo lancé fuera de la cama antes de abandonar ya sus labios e ir a besar su cuello para seguir bajando después poco a poco.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:47 pm

-Joder...- me quejé en broma cuando lanzó fuera de la cama el sujetador. -Cómo lo recuperaremos si está fuera de la cama....?.- murmuré contra sus labios como si fuese un gran drama, pero enseguida sentí sus labios bajando por mi cuello y suspiré porque me encantaba sentirlo así.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Dic 22, 2010 11:55 pm

- ¿Quién ha dicho que haya que recuperarlo?-murmuré picaramente contra su cuello mientras la ayuda a tumbarse poco a poco de nuevo en la cama para dejar de estar tumbados.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Dic 22, 2010 11:58 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso y enseguida pasó a recostarme sobre la cama. Lo abracé por la espalda sintiendo su piel sobre la mía y estremeciéndome con esos roces. Continué con los besos y las caricias acompañando cada uno de sus movimientos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:05 am

Sonreí al ver que no decía nada y pasé a quitarla la última prenda de ropa interior acariciando a cada paso sus piernas antes de volver a subir y pegarme a ella completamente antes de comenzar a darla algo de placer con mis dedos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:09 am

Cuando ya estuve completamente desnuda comenzó a acariciar mis piernas haciendo que suspirara por momentos y luego siguió subiendo pero no se cortó y llegó hasta mi sexo para darme placer con sus dedos. Suspiré enseguida y volví a sus labios disfrutando de cada cosa que hacía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:14 am

Sonreí contra sus labios al notar como poco a poco se iba estremeciendo más y su respiración se aceleraba, me encantaba verla en ese estado... Continué haciendo eso mientras mis labios seguían su propio besandola por momentos y otras muchas veces volviendo a su cuello.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:18 am

Me estremecía bajo sus manos, realmente sabía cómo hacer que me desesperara y lo estaba logrando, cerré los ojos y mi mente se desconectó por completo... sólo quería disfrutar de ese día en la cama y definitivamente lo estaba haciendo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:23 am

No paré de darla placer con mis dedos en ningún momento al notar como disfrutaba e intensificandolos a cada rato mientras mis labios iban trazando un camino entre sus labios, su cuello, sus pechos y su abdomen...

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:28 am

Todo lo que hacía me encendía totalmente, estaba totalmente loca por él en ese instante... ya no sabia cuánto más podría estar porque lo deseaba totalmente. -Me encantas...- murmuré aún estremecida por sus movimientos y casi sin pensarlo porque de hecho, mucho no podía pensar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:33 am

- Tu si que me encantas...-murmuré picaramente al notar como se estremecía bajo mis propio cuerpo y bajo mis manos que no cesaban en mi empeño de darla placer. Sabía que no aguantaría mucho más pero me gustaba demasiado verla ya en ese estado como para parar así que únicamente intensifiqué las caricias y mis los movimientos de mis dedos para ayudarla a llegar al orgasmo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:41 am

Me encantaba lo que estaba haciendo y escucharlo cuando dijo eso fue muy bonito. Pero luego, cuando pensaba que ya lo dejaría porque no aguantaría mucho más intensificó cada movimiento haciéndome estremecer. Sentía un fuego por dentro, humedecí mis labios automáticamente y continué con mis ojos cerrados, sintiendo como no se cortaba hasta que me hizo llegar al orgasmo, cerré los puños arrugando las sábanas cuando me sentí estallar, había sido fantástico.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:44 am

Cuando llegó al orgasmo sonreí picaramente porque me encantó, todo su cuerpo se sentía explotar totalmente fuera de control bajo mis manos, era algo increíble sentirla de ese modo. Volví a sus labios besandola pero sin obligarla a intensificarlo mucho para que se recuperara.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:52 am

Sentí sus labios en los míos y aproveché para morer su labio inferior y jalarlo un poco hacia mí jugando... había estado genial. La respiración fue volviendo a la normalidad... pasaron unos segundos y suspiré.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 12:54 am

Sonreí cuando mordió mi labio y lo hice todavía más al notar su suspiro- No te haces ni idea de lo sexy que estar ahora mismo...-murmuré picaramente todavía contra sus labios mientras acariciaba ligeramente su cintura.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 12:59 am

Sonreí levemente cuando dijo eso... -¿De véras?.- le pregunté en un susurro girándome y mirándolo a los ojos como preguntando, yo me sentía transpirada y agitada, y sobre todo como... desbordada... pero no me sentía precisamente sexy.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 1:01 am

- De veras...-dije sonriendo, así totalmente desnuda, todavía algo agitada, algo despeinada y con los ojos brillantes estaba totalmente sexy bajo mi punto de vista.- No te mentiría en algo así...-murmuré picaramente volviendo do a besarla y todavía sin apartarme de encima suyo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 1:07 am

Sonreí cuando dijo todo eso... -Vale... me alegra saberlo...- susurré y enceguida aproveché que aún estaba sobre mí para incorporarme un poco a besar sus labios primero un beso corto, pero luego volví allí con mayor intensidad... mientras comenzaba a acariciar su espalda... -Y en qué me mentirías, Evans?.- murmuré con tono de juego por eso que había dicho que "en algo así" no me mentiría.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 1:14 am

Enarqué una ceja por su pregunta mientras sentía como acariciaba mi espalda- Si te lo dijera ahora luego perdería su gracia...-dije siguienda el juego por eso de que luego no seria tan "mentira" si se lo contaba ahora

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Dic 23, 2010 1:19 am

Sonreí cuando me dijo eso. -Supongo que en ese caso, tendré que sospechar de todos los temas que no incluyan lo "sexy" que me veo...- suspiré como si fuese un drama en broma porque había dicho que no me mentiría en eso.
Enseguida pasé a besar su barbilla poniéndome un poco de lado y haciendo que él hiciera lo mismo y quedara enfrentado a mí... me incorporé sobre el codo y me acerqué nuevamente para besarlo sin dejar de mirarlo en ningún momento.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Dic 23, 2010 1:21 am

Sonreí pero no contesté enseguida colocándome de lado como hacia ella, seguramente y la estuviera aplastando. Nos besamos una vez más y sonreí cuando nos apartamos- ¿Y tú en que me mentirías Blaquier?-murmuré juguetonamente volviendo a sus labios por un momento.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba