welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Esperando a Lucía

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando a Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 1:56 am

-Bueno pero ya has superado la prueba asi que estate tranquila y tampoco es la primera vez que lo hace ya recurrió a su abuelo en el pasado con el tema de Nina- dije recordandolo porque asi había recuperado su dinero.

Última edición por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 5:58 am

-Ya, pero con Nina su abuelo lo ayudó directamente... el problema era que no tenía dinero y ya... Ahora conmigo el tema era mi pasado con las drogas, que me dedicara sólo a la música... en fin, cosas que tienen que ver conmigo.- le expliqué, de hecho Nina no había tenido ni siquiera que conocer al abuelo de Gabe para que lo ayudara.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 1:37 pm

-Pues su padre debería conocerte antes de juzgarte aunque no creo que estes de humor para conocer a tu suegro- dije encogiendome de hombros.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 4:58 pm

-Vaya Miriam... Sí que eres tremendamente perceptiva!.- le dije en broma con algo sarcasmo. -Como sea, no necesito conocerlo y su abuelo es bastante agradable de verdad... recuerdas el piano que le regalé a Gabe? Se lo está cuidando su abuelo, está en su casa, en una sala...- le dije recordando eso con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 7:32 pm

-¿Si? No me lo esperaba que gracia- dije alegrandome por ellos ya que el abuelo de Gabe parecía totalmente diferente a su padre.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 7:35 pm

-Sí, me alegró verlo porque pensar que podía llegar a quedar en manos de Luke era totalmente deprimente... ese piano es especial para nosotros, sábes.- le dije, Gabe me había soprendido tocando y cantando una canción mío y luego allí me había dicho que me quería... no quería perder ese piano.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 7:39 pm

-Ya si te sirve de consuelo Luke me ha dicho que tiene la casa de Gabe pero que no la quiere para nada simplemente la querrá para fastidiar...- dije porque no me la había querido vender.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 7:41 pm

-Seguramente... parece que fastidiar es su deporte favorito. Pero dejemos a Luke de lado que ya bastante rollos a traído.- dije porque volvíamos a hablar de Luke y no me daba ganas de perder tiempo en él.

[off: quieres que actualizemos como que ya llegó el mensaje de Gossip Girl?]
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 7:45 pm

-Vale sólo te comentaba lo de el piano para que estuvieras tranquila porque sino quería la casa no creo que quisiera el piano- dije encogiendome de hombros.
-Ya he leído Gossip Girl ese Robert es tremendo ¿Cómo se le ocurre declararse?- dije sonriendo ya que me estaba imaginando la situación y a la pobre Lucía sin saber que hacer o que decir para no estropear su amistad.

[Off: Ok]
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 7:49 pm

Sonreí por el cambio de tema... -Robert es tremendo, siempre lo ha sido... por eso no es que me haya asustado ni nada... Es muy pasional y hace lo que le viene en gana, no sé cuánto de cierto hay en lo que dijo, puede que ahora me haya vuelto a ver y se le remuevan las cosas, no sé.- dije pensando en ello. -Igual ha dicho cosas totalmente bonitas Miriam, nunca alguien me ha dicho cosas así... Me confesó que había escrito parte de alguna canción por mí.- dije recordando eso, quizá esa parte sí me había impactado y mucho, porque conocía esas canciones y no había imaginado que tuvieran que ver conmigo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 7:52 pm

-Ya te entiendo, el primer chico con el que te acuestas es difícil de olvidar y encima que te diga todo eso debe ser impresionante ¿Y que hubieras hecho si no estuvieras con Gabe?- pregunté con curiosidad.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 7:59 pm

-No sé, la verdad... es raro de pensar.- dije sinceramente. -Nunca pudimos tener algo serio con Robert, éramos más chicos y todo estaba demasiado descontrolado alrededor nuestro...- dije pensando en que ahora que las cosas eran diferentes para los dos no era fácil suponer qué haría.
-Miriam... no es un tío fácil, acaba de salir de la cárcel por golpear a otro tío en una fiesta... tiene esas cosas.- le dije poniéndole un ejemplo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:06 pm

-Ya supongo que es algo difícil, y encima te traerá recuerdos buenos y malos- dije refiriendome al tema de las drogas.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:12 pm

-Sí, aunque de los malos he aprendido... y ahora no es algo que me duela... es decir... soy el resultado de todo eso, no?.- dije encogiéndome de hombros. -Espera que busco en el móvil la canción de la que te hablé... así ves más o menos de qué va lo que pasa por la cabeza de Robert...- le dije con una sonrisa, porque era bastante clara... Mientras comencé a buscar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:17 pm

-Lucía le dejaste claro que quieres a Gabe ¿No? Porque si lo hiciste deja de sentirte culpable es cosa de él ya se volverá a enamorar de otra, en mi opnión creo que al verte se le ha removido algo por dentro y ha confundido sus sentimientos o sino si te quiere de verdad- dije sin saber que decirla mientras esperaba que me enseñara la canción.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:21 pm

-No me siento culpable... ya veremos cómo se dan las cosas.- dije, enseguida le pasé para que escuchara la canción.
-Dijo que con "I had a beautiful girl, a musical dream, she wanted it all but she didn't want me" se refería a mí... y también con "I knew it when I heard it the first time I knew it when I heard it the last time nothing compares to you that's right" ...- dije recordando las estrofas.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:25 pm

-Vaya creo que si alguién me escribe eso me lo como- dije siendo compeltamente sincera ya que era realmente bonito.

[Off: Ahora escucho la canción que aún se me está cargando Razz]
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:35 pm

-Supongo que son las ventajas de salir con estrellas de rock.- le dije con una leve sonrisa cuando dijo eso. -Pero bueno... es pasado y ya.- dije después, en verdad no sabía que había escrito eso por mí hasta que me lo dijo la otra noche... era extraño saberlo porque ya conocía la canción de antes. -Cuando fuimos a California de gira, estaba aún preso... me dijo que quiso que lo dejaran salir porque era una pena de unos meses, que lo autorizaran para ir a uno de los shows pero no le dejaron.- le conte.

[off: Ok Very Happy]
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:38 pm

-Vaya, menuda faena ¿Y se puede saber porque estuvo en la cárcel o es demásiado personal?- pregunté con curiosidad porque hablaba mucho de ello.

[Off: Ya la he escuchado, muy bonita]
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:42 pm

-Ya te conté... por golpear a un tío en una fiesta.- le dije pensando en ello. -Parece que se había metido con su chica o algo así y le sacó de las casillas... Pero Robert es así... ahora cuando nos encontramos también tuvimos que salir del bar corriendo porque casi se agarra a las trompadas con un chico.- dije recordándolo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:45 pm

-¿Pero sólo por eso? ¿Y cuanto tiempo estuvo en prisión?- dije dando un sorbo a mi café.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:47 pm

-Casi lo mata a golpes.- le aclaré... -Y estuvo sólo seis meses, antes ya por otras cosas le habían dado tareas para la comunidad y eso... pero por eso no pudieron dárselas otra vez y lo máximo que consiguió fue una pena corta.- dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:49 pm

-Vaya...- dije sin saber que más decir -Bueno, tuvo suerte con la pena- dije con una pequeña sonrisa.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 18, 2010 8:56 pm

-Supongo... en fin, ya sábes todo de Robert ¿algo más?.- le dije con una sonrisa acabando mi café. -Tuve que darle explicaciones a Gabe, porque no le hizo mucha gracia el mensaje, pero ya está todo arreglado... Ah! y por cierto perdí una apuesta con él y también tendré que hacer lo del streptease y subastarme...- le conté con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 18, 2010 8:59 pm

Sonreí por todo lo que dijo -Ey! Podríamos hacerlo juntas pujarían el doble y sería divertido verr como se vuelven locos todos por nosotras- dije sonriendo -Por cierto, tu novio es rarito, a no ser que quiera comprarte él- dije porque iba a susbastar a Lucía.
Miriam Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba