welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Almorzando Sola (anette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almorzando Sola (anette)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 3:18 am

ese dia las cosas no iban bien aparte de llegar tarde, a la primera hora de clase, estaba, casi tan sorprendida de que yo deambulara por la madriguera de maniquís que casi me ignoraban, lo dicho amigos no había hecho y aun no planeaba hacerlo, se corría el rumor que otro donovan estudiaba allí, razón por la cual mi madre se ahorro explicaciones y a veces tendía a evadirme, yo no le hacia caso al asunto ya que por años yo había aprendido a olvidar esa situación y tocar el tema lo menos posible. las horas pasaban casi tan lentas, que quería desaparecer de allí la hora del almuerzo llego, y me dirigía a la cafetería sola fui a por mi comida, cuando me iba asentar en una mesa, tropecé con alguien afortunadamente no se me callo ni le eche nada a nadie.

-disculpa,- dije en susurro. y acomode mi cabello

Invitado
Invitado

Re: Almorzando Sola (anette)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 3:34 am

Hoy me habia levantado, vestifo y arreglado solo con un proposito: ver quien era la "otra Donovan" que deambulaba por el Constance, nadie estaria por la que fuera mi escuela con el mismo apellido y menos si se trataba de algun familiar mio que yo no conocia.

Deje el coche estacionado y cada persona que estaba alli se volvio para verme, ya tenia yo mi mala fama por lo que no me sorprendio y sencillamente le rode la mirada a todos y me acomode el cabello unas mil veces, al parecer estaban en el almuerzo, perfecto dos pajaros de un tiro como decia el dicho.

Entrando a la cafeteria me sentia fuera de lugar, tanto por mi vestido como por mi edad pero no me importo y me dedique a observarlos a todos y cada uno acariciando el collar con la "A-D" hasta que alguien choco conmigo.

- Deberias fijarte - murmure sin volverme a quien habia sido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 3:42 am

después de hacer la gracia de torpepeza lo cual era natural en mi me voltee pues la voz de la persona con que me disculpe no era la mas gentil, y si de algun modo u otro fue mi culpa, yo me sentía claramente ignorada por todos, al girarme mire a una chica rubia, de estatura mediana y de un look fabuloso, no era de constance, parecía algo mayor y sin duda jamas la habia visto, hable con incistencia, y su vi el tono

-ya te dije lo siento- dije mirando de reojo a la muchacha, me prepare a seguir mi camino puesto que no estaba de humor para ser maltratada ni humillada por nadie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 3:54 am

Suspire y estire mi falda al parecer insuficientemente larga como mantener la compostura de los degenerados niñatos que estaban allí, pero no me iria hasta obtener respuestas, la vocecilla que se habia disculpado volvio a hablar como si pidiera atencion o hacerse notar, genial, lo que me faltaba, ¿mas niñatos?

Me volvi para ver una chica rubia a punto de irse y habia algo en ella... Que me parecio conocido por lo que di un paso adelante y la detuve poniendo mi mano en su hombro, haciendo resonar las botas sobre el piso.

-Eh tia, ¿conoces a alguien aquí que se llame Donovan? - la pregunta habia sido tan directa como fria y alta, si no me contestaba bien solo queria irme de una vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 4:04 am

ella me detuvo, muchos quedaron a expectativas, cada quien miro disimuladamente...y no tan disimuladamente, a nosotras, la mire de pies a cabeza, si era una niñata rica, probablemente espera a ver que decia,-"Eh tia, ¿conoces a alguien aquí que se llame Donovan?" cuando la oí me quede mas que helada, casi inmobil. trague saliba y conteste

-si, si la conozco, soy yo- dije firmemente - por que??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 4:09 am

Solo medio baje mi mano aunque me mantuve cerca su espalda y les vi hostiles a todos en plan de "vuelvan a sus aburridas vidas y salgan de la mia ya!" algunos captaron el mensaje y otros tantos no por lo que me dedique a seguir juegueteando con el colgante.

Al oir su respuesta mi mano cayo a mi lado, ¿iba de broma no? Le mire de arriba a abajo como si fuera la Miss Universo en vez de una chica comun, solo teniamos en parecido dos cosas: ambas eramos rubias y medio altas.

- Porque alguien me ha avisado que tengo familia por aquí - conteste sencillamente en el mismo tono, haciendole saber que yo me apellidaba igual - ¿como te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 4:15 am

si quería salir corriendo, no yo no era mi madre, jamas haría tal cosa así, a demás, cuantas probabilidades existían de que ella y yo fuésemos hermanas pocas..pero cuando el rió suena piedras trae. suspire, y decidida a ser valiente y enfrontar lo que tal vez ni siquiera era cierto. conteste.

-Cristhine Donovan- dije Ladee mi cabeza un poco- Desgraciadamente, ese es mi apellido.-

dije y mirando que la chica era algo arrogante y petulante sonrei, dos polos opuestos no era cierto, dije para mis adentros, valla mal chiste, ella y yo hermanas eso si era de broma

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba